Marshall mg50fx vs Vox ac15vr vs Vox vt50

rulopoint
#1 por rulopoint el 01/07/2010
Hola amigos, tengo un problemilla para cambiar de ampli, a ver si me podeis echar un cable.
Tengo un Marshall mg50fx y la verdad que no estoy muy contento con el. He leido en otros foros que la mayoría de gente opta por el Vox vt50 antes que por el Marshal, pero me ha entrado la duda con el Vox ac15vr.
El ampli lo utilizo para ensayar con un grupillo de amigos, con batería, basicamente blues y rock, con el Mg50fx me da y por lo que he oido con el Vox vt50 también. El caso es que he visto dentro de la misma gama de precios (hasta 300 €) el Vox ac15vr que es a valvulas.
¿Vosotros creeis que me daría para ensayar con el Vox ac15vr?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rulopoint
#2 por rulopoint el 01/07/2010
Error, estaba equivocado, el ac15vr no es de valvulas, con lo cual preveo vuestras respuestas. Así todo ¿alguna otra posibilidad a parte del vt50? Ya digo que mi presupuesto es limitado, 350 € máximo y estirando muchísimo.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 02/07/2010
La verdad es que yo evitaría cualquier ampli de transistores (con la excepción del roland jazz chorus, pero para determinadas cosas). Por aquí somos en general bastante fans de las válvulas, porque la cosa es que el sonido no admite comparación.

Hoy en día hay amplis de válvulas realmente ajustados de precio y con un sonido muy aceptable. superior, en cualquier caso, a los de transistores. Con un valvular de 15 o 20 watios sobra para ensayos y bolos pequeños. Pero, ojo, con 15 watios de transistores te quedas corto con seguridad.
Subir
theUpsetter
#4 por theUpsetter el 02/07/2010
has visto los Peavey Vypyr?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo