MARTIN AUDIO W8 & W8S

peivolist
#1 por peivolist el 15/07/2011
Hola muy buenas tengo una duda sobre este sistema de sonido debido al sistema de subgraves que tiene de bocina plegada i bass reflex.

Es posible que en breves adquiera este equipo con 4 tops w8 y nose si cogerme solo 4 subs w8s para los 4 tops, o bien cogerme 8 subs w8s. Pero mi pregunta es, es confirgurable en este sistema 8 subs con 4 tops? o bien a cada top le corresponderia un subgrave? Me gustaria saber si seria possible montar un sub encima de otro y encima 4 tops sin que las frecuencias de bocina plegada con bassreflex producieran distorsion?

Muchas gracias a los interesados. Ya de paso si alguien sabe cuales son las etapas mas adequadas para ello, se lo agradeceria!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 16/07/2011
Hola yo creo que ese sistema 4+4 va bien quizas si quieres mas refuerzo en sub 4 y 6 subs seria suficiente pues si no te ira muy sobrecargado de subs y descompensado pero a ser posible yo me los haria todos iguales o bas reflex o bocina plegada la segunda opcion siempre suele tener algo mas de SPL pero en ningun caso me haria este equipo y no por su buen sonido si no por sus buenos Kilos(Pesa un cojon,pero arrea de la hostia) Suerte con tu buequeda y tu configuracion.
Las etapas adecuadas tira siempre unos 200W por arriva de lo que te maraca el fabricante en la caja. En marcas no entro es algo muy personal.
musicacho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo