Martin Garrix recibe disco de platino por "Animals"

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 28/03/2014
El productor Martin Garrix ha recibido un disco de platino por las ventas de más de un millon de copias de su tema "Animals" en los Estados Unidos.Esta canción de Garrix fue producida por el en FL Studio.





Fuentes:http://www.youredm.com/2014/03/27/martin-garrix-receives-platinum-award-for-animals/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 28/03/2014
Gracias :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 28/03/2014
#2



y aún así la revista alemana Beat Magazine,una de las más importantes en cuento a tecnología musical,no le da los seis puntos de calidad a FL Studio en cuanto a sonido....No se qué quieren ellos.
Subir
machain
#4 por machain el 28/03/2014
El otro día tuve una discusión con una persona que me decía que era imposible hacer buen sonido con el FL...Este video prueba que se equivocaba...
Subir
sergio98
#5 por sergio98 el 28/03/2014
Lo que le pasa al FL es que ni vale 1.000€ ni tiene una interfaz gráfica "moderna" pero yo pienso lo que vosotros...
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 28/03/2014
Bueno no nos desviemos del tema. Es una noticia relacionada con FL, que no genere offtopic porfavor.

Bien por Martin Garrix. Gracias ohnelabel por la noticia. Comentad la jugada, veis algo de particular en el vídeo? alguna técnica que emplieais o que os gustaria emplear? Os animo a comentar este tipo de cosas más enriquecedoras :D yo ya he visto un par de cosas curiosas.

Saludos.
Subir
1
sergio98
#7 por sergio98 el 28/03/2014
Si puedes compartirlas... :silbar: :desdentado: :platano:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 28/03/2014
#6



hay muchas cosas curiosas empezando porque el Sylenth es crackeado....jejejeje
Subir
sergio98
#9 por sergio98 el 28/03/2014
TEAM AIR bien claro lo pone...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 28/03/2014
#9

jeje.....así mismo.
Subir
sergio98
#11 por sergio98 el 28/03/2014
disco de platino,millones de copias vendidas y no son capaces de pagar 180 miseros euros(es un dinero pero para esa gente debe de ser calderilla)
Subir
SG-Bass
#12 por SG-Bass el 28/03/2014
jaja joder #-o , os digo que no hagais offtopic y os vais al otro tema tabú del foro... como sois :machaca:

#8 Pero bueno, tienes razón que no deja de ser curioso... venga va, no saqueis los trapos sucios!

Empiezo va, nose, a mi me ha parecido curioso la técnica del Vocodex con ruido blanco para distorsionar la voz. ¿y a vosotros?
Subir
sergio98
#13 por sergio98 el 28/03/2014
ami me aparecido curioso el retraso que hace en el "relog" en el 5:49
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 28/03/2014
TeamAir...como mi antigua licencia del Sylenth y la de alguno de mis plugins...me encanta jajajaja, verás que pronto llegan los criticones a joder y a soltar "hipocritadas" ....sí...si, esos que tienen tambien discos de platino por lo bueno que son sus Daw "pro" y sus plugs "comprados"...jejejeje...ah NO!!! que ya han aparecido!! jajajaja



:comer:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 28/03/2014
#12


interesante,tengo que mirarlo con calma a ver en que momento dice eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo