Martín Light Jockey

Néstor González
#1 por Néstor González el 06/12/2012
Hola, buenas tardes!

Necesito ayuda. Os cuento, manejo bastante bien Sunlite, daslight... y mesas físicas; ahora me han ofrecido trabajo en una sala de baile y el equipo está configurado con LJ de Martín. Sobre este programa conozco bien poco; alguna vez he intentado manejarlo pero sin mucho exito. El problema es que es todo lo veo menos intuitivo que Sunlite. Me gustaría poder programar diferentes escenas y linkearlas con el teclado, así como ciclos, líneas de tiempo para sincronizar con la música, etc.

Me gustaría saber si puedo hacer todo esto, si tiene visualizador 3D... etc

He buscado algún tutorial pero de poco me ha servido. La sala tiene unas 20 cabezas móviles, par leds...

Y otra pregunta, en caso de no salirme con el programa, sería fácil el traspaso de path al Sunlite; es decir, si en LJ puedo ver cada luminaria, su modelo y su canal DMX, para no tener que cambiar de nuevo el canal de cada foco?

Cómo veis, no conozco nada sobre LJ, espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 17/12/2012
Efectivamente lo puedes hacer sin problemas nestor, métete un poco y cacharrea con el programa , es muy sencillo de manejar, en cuanto al visualizador fíjate en que versión del software tienes y actualiza si es necesario, al hacerlo asegúrate de que el paquete offline visualizer se baja tambien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo