Martos /Ducrein "Hora da Razâo"

  • 1
DUCREIN
#1 por DUCREIN el 16/07/2009
Bueno, sigo con el retonnno de temas antiguos que nunca debieron salir de Hispasonic (o que debieron estar en Hispasonicos.com desde el principio).
Esta es una versión de un tema de Caetano Veloso, que hicimos Martos y yo hace bastante tiempo. Martos se curró todos las secuencias de percusión y contrabajo, así como una de las dos guitarras y el fantástico oboe que convierte en magia todo lo que toca. Yo hice la otra guitarra y mezclé el tema. En este caso, las dos voces están grabadas en mi antiguo estudio, aprovechando una visita relámpago de Martos.
Ni que decir tiene que fué todo un gustazo hacer este tema y conocer a este monstruo y gran tipo en persona.
A ver si os gusta.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/07/2009
Brutal, en fin... Todo lo que hacéis es de 10. Por cierto que de los primeros tiempos yo conservo un MP3 tuyo con una versión del Moonriver, que grabaste a un cuarteto de cuerda o algo así.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 16/07/2009
Gracias Soyuz! :wink:
Si, tengo que buscar ese Moonriver. Lo subiré cuando lo encuentre.
Un saludo.
Subir
martos
#4 por martos el 16/07/2009
DUCREIN escribió:
Bueno, sigo con el retonnno de temas antiguos que nunca debieron salir de Hispasonic (o que debieron estar en Hispasonicos.com desde el principio).
Esta es una versión de un tema de Caetano Veloso, que hicimos Martos y yo hace bastante tiempo. Martos se curró todos las secuencias de percusión y contrabajo, así como una de las dos guitarras y el fantástico oboe que convierte en magia todo lo que toca. Yo hice la otra guitarra y mezclé el tema. En este caso, las dos voces están grabadas en mi antiguo estudio, aprovechando una visita relámpago de Martos.
Ni que decir tiene que fué todo un gustazo hacer este tema y conocer a este monstruo y gran tipo en persona.
A ver si os gusta.
[Este MP3 ya no existe]


Eyyy, Félix, qué buenos recuerdos me traen este tema. Fue el culmen de las colaboraciones que hicimos grabando en tu estudio, cosa que me encantó. Vaya lío que nos hicimos en la carretera para salir de Fuenlabrada. Un gran detalle por tu parte el que vinieras a recogerme y a traerme de vuelta. Fue un placer para mí conocerte en persona y echar el rato que estuvimos charlando de lo que más nos gusta.

¡¡Cómo se escuchaba el Rode K2 de tu antiguo estudio pasado por el previo!! Nunca había oído mi voz tan clara y con tanta presencia. Me entró la risa tonta... :lol: =P~

Me alegra que estos temas vuelvan a estar en Hispasonic e Hispasónicos y que podamos disfrutar de ellos con la compañía de los demás.

Imagen no disponible

http://web.mac.com/javimarquez/javimarquez.com/Fotos_.html#5

Que lo disfruten... Un abrazo Félix.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 20/07/2009
Una pasada de tema, qué bien hecho y qué bien cantado... Eres tú Martos?? pues no veas como cantas!!!! Un gustazo escuchar colaboraciones de esta calidad.. Felicidadess!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos!!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 20/07/2009
Que buena idea FElix de subir estos temazos....(y eso que la bossa no la trago... :mrgreen: )

Que pedazo de musicos...que siga el revivallllll
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 20/07/2009
Patrizia escribió:
Una pasada de tema, qué bien hecho y qué bien cantado... Eres tú Martos?? pues no veas como cantas!!!! Un gustazo escuchar colaboraciones de esta calidad.. Felicidadess!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos!!


Gracias Patrizia! Me alegro de que te guste.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 20/07/2009
vdbecke escribió:
Que buena idea FElix de subir estos temazos....(y eso que la bossa no la trago... :mrgreen: )

Que pedazo de musicos...que siga el revivallllll


Jo, pues no te quedan bossas que escuchar... :lol: Hicimos unas cuantas en esa época!
Un abrazo!
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 20/07/2009
Joder, rezuma buen gusto :) Qué sonidazo :)
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 21/07/2009
dramatictone escribió:
Joder, rezuma buen gusto :) Qué sonidazo :)


Me alegro de que te guste! Muchas gracias por la escucha.
Un saludo.
Subir
micol
#11 por micol el 21/07/2009
Que maestros =D> =D> =D>
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 21/07/2009
micol escribió:
Que maestros =D> =D> =D>


Anda ya! :roll:
Subir
micol
#13 por micol el 21/07/2009
DUCREIN escribió:
micol escribió:
Que maestros =D> =D> =D>


Anda ya! :roll:


:shock:
Dije algo inconveniente?
"Profesor" está mejor? :o
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 22/07/2009
Excelentísimo Doctorrrrrrrr!!!!!! :locuelo:
Subir
micol
#15 por micol el 22/07/2009
Pelotudo...es una maravilla esto que hicieron, y no recordaba haberlo escuchado.
De nada :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo