Lebronses escribió:
All Star Superman
Muy buen cómic, te lo recomiendo yo también.
Lebronses escribió:
PD: Para hacer el hilo mas interesante le pondremos Hispacómic si lo veis bien.
+1
Sisu escribió:
si me pillaria batman porque siempre me ha fascinado ese personaje
De Batman te recomiendo que busques "The Kult", quizá sea la serie que mejor refleje es descenso a los infiernos más profundos de Batman, de lo mejorcito. Y si pudieras encontrar la serie de R'as al Ghul ya sería la releche. Sacaron una colección de 12 tomos (si no recuerdo mal) en la que recopilaban todas las apariciones de R'as al Ghul a lo largo de la historia de Batman, impresionante. Para mi el mejor enemigo que tendrá siempre Batman, sublime.
El Jocker no lo veo como un enemigo de Batman, el personaje a trascendido a algo más, tiene un identidad propia que le da la posibilidad de poder tener su propia colección, simple y llanamente uno de los mejores personajes de la historia del cómic.
Ah!! creo que os gustará los Thunderbolts, un super grupo creado a base de super villanos. Tienen carta blanca para hacer todas las atrocidades que quieran, ahí está metido: El duende verde, Rhino, Bulls eye...
La serie MATANZA MÁXIMA de Spiderman no tiene desperdicio, seguramente la miniserie (o arco argumental como se llama ahora) más cruel, sádica, violenta y salvaje del pimpollo arácnido. Es lo único que me mola de ese tiparraco con síndrome de Peter Pan imberbe. Sinceramente...no se merecía semejante amalgama de personajes, ese pulso narrativo, esos dibujos...La obra conseguida es alucinante.