Mas de 2gb de samplers en sx3?

Anhellstudios
#1 por Anhellstudios el 24/06/2007
-Hola ,pues nada , recientemente me he pillado 2 gigas mas de ram ddr2(4 en total) para poder utilzar mas samplers, el problema lo he visto en principìo en que windows xp no permite mas de 2gb en el mismo proceso... e conseguido modificando el BOOT.INI que me coja 3 gigas el problema creo que me lo esta dando ahora el propio sx, ya que al sobrepassarlo(2gigas) me da un error y se acabo cargar nada mas...
-Me gustaria saber si alguien es capaz de cargar mas para poder seguir dandole vueltas, e visto en foros que lo de cargar mas la ram en un mismo proceso con el xp 64 se arregla ,ya que es capaz de gestionar mas ram y mi procesador es de 64bits, pero vamos con el xp espero que alguien lo haga...
-Pues eso espero respuestas y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 25/06/2007
Windows reconoce hasta 3.25 gigas de ram y creo que utiliza (en caso de que los 4 gigas) toda la memoria que tienes en tu equipo. El Cubase SX 3 trabaja sin problemas con los 4 gigas. No sé que versión tengas tú.
Si tienes software original puedes utilizar el XP 64, solo te recomendaría que cheques antes que haya disponibilidad de drivers de tu tarjeta de audio, video, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo