Mas auxiliares en 01v96 con tarjeta de expasión?

mrproper
#1 por mrproper el 06/02/2010
¿Alguien tiene una 01v con una tarjeta de expansión MY4-DA?

Aunque no es la mas indicada suelo usar la 01v96 como mesa de monitores por lo de tener dinámica si cargar un rack y grabar escenas, pero a veces se me quedan cortos los 4 envíos.
¿Si le añado esta tarjeta con 4 salidas analógicas puedo hacer mas envíos de monitores o los 4 envíos de efectos solo pueden usarse para los efectos internos?
Me interesaría seguir trabajando del mismo modo. Es decir, que esos 4 envíos extra, si es que se pueden usar así, funcionen igual que los 4 envíos de la mesa.
Si tengo que navegar por otras pantallas, o hacer alguna historia distinta no se si me compensará el lío.
Lo que quiero es que me funcione del mismo modo el envío 1 que el 8. No se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruma
#2 por Ruma el 06/02/2010
Puedes configurarlo como quieras, los aux que tienes preasignados para fx los puedes asignar como salidas aux para monitores, no tienes problema. Puedes utilizar del 1-7 para monitores y el 8 dejarlo para un fx por ej. ( en monitores con una reverb para voces va que arde ).
El único problema que le veo a trabajar con una 01 en monitores ( te lo digo porque a veces por comodidad he usado una 02 ) es que en caso de que lleves eq gráfico externo para cada envío, no vas a poder insertarlo y por tanto no vas a poder escuchar el sonido real que tengas en el envío ¨x¨ cuando lo pinches para escuchar en el cue.
Aparte el cue lo haces desde la salida de cascos? Ya que estas mesas no vienen preparadas como la LS9 o M7CL......para poder hacer el envío al cue.
Como apaño vale pero no me parece lo más idoneo, sobre todo si son un poco pejigueros los músicos que te toquen y te empiezan a dar la chapa con que suena muy grave o agudo tal o cual cosa en su monitor, y no te queda más remedio que tener que salir a escena para escuchar su monitor y tener que volver a mesa para retocar.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 08/02/2010
El cue lo haría por cascos, si.
La 01 la llevaría a bolos pequeños, para cosas grandes llevo una ls9 o una analógica. Con el eq del master de cada envío me apaño mas o menos. Sé que no es lo ideal, pero para cosas sencillas o cuando no queda mas remedio te saca del apuro.

Gracias Ruma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo