Más ayuda con battery

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 18/12/2003
Vamos a ver... ya he cargado los plugins gratuitos pero me hago la picha un lio con este programa (no tengo ni idea de samplers :oops: )
Yo abro el nuendo como hago para grabar el sonido del battery, ya se que es en vst instruments-battery-edit, pero no los puedo relacionar...
Por otro lado para crear un ritmo en el battery que demonios tengo que hacer????. Tengo que estar interpretando una pieza mientras grabo con nuendo. Si es así que tendría que tocar la bateria entera con los dedos en el teclado?*¿?¿?
A ver si alguien me aclara algo porque los sampleadores me están empezando a producir alergia :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bodyjarred
#2 por bodyjarred el 18/12/2003
Po cierto con el manual me he quedado igual
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 18/12/2003
Bueno si nadie se quier enmarronar que alguien me diga aunque sea como encadenar los samples o si puedo meter silencios...
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 18/12/2003
No te dare peces, te enseñare a pescar.

Usa el "buscador" de hispasonic o el google si quieres y aclarate unos conceptos:

Midi
Sampler
Sample
Secuenciador
VSTi

y luego ya haces la pregunta o sigues buscando la mosca :D :D

Saludikis
Subir
m3t4l3r0
#5 por m3t4l3r0 el 18/12/2003
Para mi la solucion mas practica, utilizo el Orion Platinum como secuenciador de ritmos, cargo ahi como vsti el Battery (y cualquier otra cosa que necesite) cargo muestras en el battery. En orion edito los loops, mediante patterns, "escribo" el ritmo completo combinando patterns y luego exporto la pista a wav en 24/96, la misma que cargo luego en cubase sx. Ahi grabo el resto de los instr, voces, etc.
OJO, no soy baterista, pero entiendo algo de compases, claro que los ritmos que "escribo" no son muy complicados. Saludos.
Subir
m3t4l3r0
#6 por m3t4l3r0 el 18/12/2003
y me olvidaba, cuando grabe a un baterista, sera a traves de midi, utilizando samples o directamente grabar la bata, ya sea acustica o electronica. BYE.
Subir
bodyjarred
#7 por bodyjarred el 18/12/2003
ajá ahora si me enteré muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo