Alguien escribió:
Respecto del sonido de la voz no quisiera repetirme, y seguro que recordás mi opinión al respecto.
Los instrumentos me gustan, pero no llego a determinar qué es lo que suena "sucio", pero algo medio farragoso creo que hay. Lo que salta a la vista, o mejor dicho a mi oido, es el volúmen excesivo del hi hat.
El fade out un poco precipitado me parece.
De todos modos, opino que es un excelente trabajo porsupuesto, y estoy muy atento a tu producción pericoo.
Qué hay Metódico! Gracias por tus críticas y consejos, eso lo primero. El sonido de la voz...le he puesto un delay bastante leve a todo, menos al estribillo, que tiene la misma voz cantada dos veces. A una de ellas si le he puesto bastante delay, tal vez demasiado, pero vamos. Respecto al sonido farragoso, es la guitarra acústica con un filtro overdrive. Como ya puse, no tenía el pod y eso se nota muuuchoo. Gracias de nuevo por tu ayuda. Un abrazoo!!
Alguien escribió:
Solo entraba para decirte que no te quito ni ojo ni oido hablando de oido...oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido otro de Perico gracias
un saludo grandote
Ese Vibraa!!! Gracias. Es un privilegio que no me quites ojo...jejej. Un abrazo tio.
Alguien escribió:
todo lo que escucho tuyo me mola, pericoo.
comparto los pequeños defectos que destaca involucrado, quizá haya saturación en el estribillo, aun así, es un temazo, la letra muy buena, la voz a mi juicio fantástica, con mucha expresividad y sentimiento. un abrazo.
Hola Arturgisus. Gracias por tu post. Me legro de que te guste...y lo que dices de la voz. Un abrazoo
Alguien escribió:
que pasa pedro.pues me parece un tema cojonudo, como todos los tuyos.de sonido pues bueno, seguro que se puede mejorar,pero vamos, que yo lo oigo y para mi suena de maravilla, aunque yo ya sabes que de aspectos tecnicos pues....como que solo lo entiendo de oreja.por cierto, tambien te digo que tu voz cada dia me gusta mas, transmite y creo que cantas cada dia mejor.como siempre, un placer escuchar tu musica.un saludote,compañero.
Que hay Carnaco!!Me alegro de que te guste la voz y el tema en general. Yo no estaba muy seguro del estribillo...me parecía que lo de las dos voces a la vez, a pesar de que había oído que se suele utilizar mucho, pues me sonaba algo raro. Tal vez tiene más potencia pero me parecía raro. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y por tu crítica tan positiva. Un abrazo!!