Más que dolor

pericoo
#1 por pericoo el 05/05/2007
Bueno, cabo de colgar el último tema que he hecho. De sonido se que no es de los mejores, tal vez demasiado saturado. Además para las guitarras electricas he tenido que usar software ya que no contaba con el pod y la strato de mi hermano. Espero que os guste y vustros comentario, etc...graciasss!!!saludoss

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8837.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/05/2007
Muy buen tema, bastante triste por la letra...Parece la letra de un tango.

Respecto del sonido de la voz no quisiera repetirme, y seguro que recordás mi opinión al respecto.

Los instrumentos me gustan, pero no llego a determinar qué es lo que suena "sucio", pero algo medio farragoso creo que hay. Lo que salta a la vista, o mejor dicho a mi oido, es el volúmen excesivo del hi hat.

El fade out un poco precipitado me parece.

De todos modos, opino que es un excelente trabajo porsupuesto, y estoy muy atento a tu producción pericoo.

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 05/05/2007
Solo entraba para decirte que no te quito ni ojo ni oido hablando de oido...oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido otro de Perico gracias
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 06/05/2007
todo lo que escucho tuyo me mola, pericoo.
comparto los pequeños defectos que destaca involucrado, quizá haya saturación en el estribillo, aun así, es un temazo, la letra muy buena, la voz a mi juicio fantástica, con mucha expresividad y sentimiento. un abrazo.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 06/05/2007
que pasa pedro.pues me parece un tema cojonudo, como todos los tuyos.de sonido pues bueno, seguro que se puede mejorar,pero vamos, que yo lo oigo y para mi suena de maravilla, aunque yo ya sabes que de aspectos tecnicos pues....como que solo lo entiendo de oreja.por cierto, tambien te digo que tu voz cada dia me gusta mas, transmite y creo que cantas cada dia mejor.como siempre, un placer escuchar tu musica.un saludote,compañero.
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 07/05/2007
Alguien escribió:
Respecto del sonido de la voz no quisiera repetirme, y seguro que recordás mi opinión al respecto.

Los instrumentos me gustan, pero no llego a determinar qué es lo que suena "sucio", pero algo medio farragoso creo que hay. Lo que salta a la vista, o mejor dicho a mi oido, es el volúmen excesivo del hi hat.

El fade out un poco precipitado me parece.

De todos modos, opino que es un excelente trabajo porsupuesto, y estoy muy atento a tu producción pericoo.


Qué hay Metódico! Gracias por tus críticas y consejos, eso lo primero. El sonido de la voz...le he puesto un delay bastante leve a todo, menos al estribillo, que tiene la misma voz cantada dos veces. A una de ellas si le he puesto bastante delay, tal vez demasiado, pero vamos. Respecto al sonido farragoso, es la guitarra acústica con un filtro overdrive. Como ya puse, no tenía el pod y eso se nota muuuchoo. Gracias de nuevo por tu ayuda. Un abrazoo!!


Alguien escribió:
Solo entraba para decirte que no te quito ni ojo ni oido hablando de oido...oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido otro de Perico gracias
un saludo grandote


Ese Vibraa!!! Gracias. Es un privilegio que no me quites ojo...jejej. Un abrazo tio.

Alguien escribió:
todo lo que escucho tuyo me mola, pericoo.
comparto los pequeños defectos que destaca involucrado, quizá haya saturación en el estribillo, aun así, es un temazo, la letra muy buena, la voz a mi juicio fantástica, con mucha expresividad y sentimiento. un abrazo.


Hola Arturgisus. Gracias por tu post. Me legro de que te guste...y lo que dices de la voz. Un abrazoo

Alguien escribió:
que pasa pedro.pues me parece un tema cojonudo, como todos los tuyos.de sonido pues bueno, seguro que se puede mejorar,pero vamos, que yo lo oigo y para mi suena de maravilla, aunque yo ya sabes que de aspectos tecnicos pues....como que solo lo entiendo de oreja.por cierto, tambien te digo que tu voz cada dia me gusta mas, transmite y creo que cantas cada dia mejor.como siempre, un placer escuchar tu musica.un saludote,compañero.


Que hay Carnaco!!Me alegro de que te guste la voz y el tema en general. Yo no estaba muy seguro del estribillo...me parecía que lo de las dos voces a la vez, a pesar de que había oído que se suele utilizar mucho, pues me sonaba algo raro. Tal vez tiene más potencia pero me parecía raro. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y por tu crítica tan positiva. Un abrazo!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 07/05/2007
El sonido impecable de Pericoo. Siempre pienso que qué suerte tener tan buena voz. Sana envidia. Buen trabajo, aunque no me llegue del todo por el estilo, pero reconozco la calidad y la interpretación. Saludos.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 07/05/2007
Métódico? Jajjajajaa..., ojalá fuera como esa locomotora!!!

Soy el involucrado!!! Involuntario, pero involucrado.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 07/05/2007
Hola Pedro:

Me gusta muchísimo este tema en el que para mi destaca la melancolía rabiosa de la letra.....de lo demás ya sabes lo que opino así que no me repito pues no hay nada que no me guste.

Pop-rock auténtico y que nada tiene que ver con las moñadas que nos venden ultimamente como pertenecientes a este género y..... que bien cantas jodío!!!!!.

Un Abrazo y a seguir en la brecha!!!!1

Vicente
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 07/05/2007
Alguien escribió:
El sonido impecable de Pericoo. Siempre pienso que qué suerte tener tan buena voz. Sana envidia. Buen trabajo, aunque no me llegue del todo por el estilo, pero reconozco la calidad y la interpretación. Saludos.


Hola loflipas, muchas gracias por tu valoración. Entiendo que por el estilo, no sea tu música preferida, pero muchas gracias por tu opinión. Un saludotee

Alguien escribió:
Métódico? Jajjajajaa..., ojalá fuera como esa locomotora!!!

Soy el involucrado!!! Involuntario, pero involucrado.


jajaj, perdona tío.! Ha sido asociación de ideas, o algo así. Un saluuudooonn

Alguien escribió:
Me gusta muchísimo este tema en el que para mi destaca la melancolía rabiosa de la letra.....de lo demás ya sabes lo que opino así que no me repito pues no hay nada que no me guste.

Pop-rock auténtico y que nada tiene que ver con las moñadas que nos venden ultimamente como pertenecientes a este género y..... que bien cantas jodío!!!!!.

Un Abrazo y a seguir en la brecha!!!!1


Cómo no voy a seguir haciendo lo que más me gusta, si encima hay gente como tú ,que dan unos ánimos del copón...Un abrazo amigo!! y gracias por lo de la voz..
Subir
drummerbcn
#11 por drummerbcn el 07/05/2007
Muy bueno Pericoo! La verdad que el tema transmite. La canción muy buena y bien interpretada, mucho sentimiento.

No puedo evaluar realmente la calidad del sonido ya que este ordenador es el portátil con sus mini-altavoces, pero en general los planos están bien y se entiende todo, la primera impresión es buena. Quizás escucho demasiado compresor y delay en la voz para mi gusto. Ya la escucharé mejor en los Genelecs. Y es verdad, el fade out es demasiado brusco. A mi me da buen resultado hacerlos no lineales, bajando primero un poco, luego mas de golpe, y el final nuevamente bajando más suave.

Enhorabuena y a seguir...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo