Hola compañeros, la verdad es que este mensaje es bastante parecido a uno anteriormente escrito, es una duda sobre que monitores activos merecen mas la pena en relacion calidad-precio, con un presupuesto de unos 300 euros. Las alternativas estan mas o menos pensadas, aunque me abro a otras...he pensado principalmente en:
esi near 05 o 06
event tr5
tannoy reveal
pero sobre todo mi duda es esta....porque no se habla apenas de los genelec 8020?? no encuentro opiniones sobre ellos, si bien me gustaria saber si merece la pena sacrificar unos cuantos watios si mejora la calidad considerablemente. Es mi primera opcion ahora, los quiero para un home-studio, son 20W suficientes???. Tb he oido que habria que complementarlo con un subwoffer...hay mucha diferencia en graves de los 8020 a los 8029 o 8030? gracias, espero resolver esto ya
esi near 05 o 06
event tr5
tannoy reveal
pero sobre todo mi duda es esta....porque no se habla apenas de los genelec 8020?? no encuentro opiniones sobre ellos, si bien me gustaria saber si merece la pena sacrificar unos cuantos watios si mejora la calidad considerablemente. Es mi primera opcion ahora, los quiero para un home-studio, son 20W suficientes???. Tb he oido que habria que complementarlo con un subwoffer...hay mucha diferencia en graves de los 8020 a los 8029 o 8030? gracias, espero resolver esto ya

,estarian en segundo lugar(aunque a mi me harían falta bastantes mas graves jeje)