Muy bueno me gusta mucho si . Escuchado en unos logitech de pc me suena un poco difuso todo creo que necesita un toque de eq con un poco mas de brillo. Las cuerdas necesitan un poco mas definicion en agudos y un poco mas de intensidad las voces creo que un toque mas de reverb solo un poco y tambien un poco mas altas y quedarian de lujo. Por lo demas me gusta mucho el tema ta bueno si
Yo también lo noto todo un poco difuso.... pero soy bastante novato no me hagas mucho caso...
Eso en lo malo; lo bueno es que me gusta todo lo demás! Muy épico (como ami me gusta!) realmente me encanta y si limpiaras un poco el barrillo, sonaría perfecta!
Pd. Tras haber escuchado un par de veces más... ¿Que cuerdas usas? para el mini ostinato ese digo; creo que es eso lo que me suena suena más pastoso que el resto y podrían pegar mejor.
A mi mas que difuso me parece que esta todo muy al centro,que necesitas abrir el stereo y posicionar mejor los instrumentos,que se note mas separadito,eso le dará mas grandeza al ambiente,también es mi opinión y algo que le de graves controlados no le iría mal.
A parte de lo que te han comentado arriba, hay un drop en el 1:18 que parece estar a destiempo, no sé si me explico, suena el golpe de percusión y justo despues ese boooooum, en mí opinión tendría que ir más pegado a la percusión.
A parte de ese detalle que me hizo levantar la cabeza y volver a reproducirlo el tema es epico de largas, muy bueno. También me ha gustado el de Genetics of the Unknown.
Yo, no se si considerarme experto, llevo mucho persiguiendo hacer algo decente para el genero. Pero, en mi humilde opinion es verdad que esta todo muy "concentrado", los instrumentos estan como poco definidos, poco claros, si esa era tu intencion has conseguido darle el toque sino pues yo revisaria el panning, la ecualizacion y el reverb
Pero ya te digo, nada seguro, no soy un experto en mezcla (Pero si en el genero porque me encanta y la composicion esta MUY MUY GUAPA TIO!!!)
Hola, esta muy buena la composición y la mezcla esta bastante buena tmb aunque me parece que, teniendo en consideracion el estilo o genero del track, esta muy comprimido, muy apretado y no me gusta como suena en ese sentido. Creo que la misma mezcla con un mastering con más dinamica podría apreciarse mucho más.
Una amigable opinión. Espero te sirva.
abrazo desde argentina!
Genial tío! Yo ando haciendo algo parecido pero en dubstep. Agradecería mucho que me ayudes con los nombres de los vst's. Siempre me ha fascinado el tema épico y tu tema simplemente va fino! Sigue así Bro!