¿Qué es lo más esperado de Reason 2.5?

  • 1
¿Cual es el efecto de Reason 2.5 que más ganas tienes de utilizar?
La reverb RV7000.
El BV512 Digital Vocoder, aunque no tenga entrada de audio.
La distorsión Scream 4.
El efecto Unison. No me preguntes por qué.
El Spider Audio/CV Merger & Splitter, horas y horas de diversión.
Votos totales: 10
doktor_faustus
#1 por doktor_faustus el 04/05/2003
¡Hola!

Quedan 3 días, 3, para que salga Reason 2.5. He creado esta encuesta para ver qué es lo que más ganas tiene la gente de probar en este nuevo Reason...

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2003
Yo he votado por la reverb, porque la que tiene ahora me parece de juguete. Su actual reverb es de las pocas cosas que me hacen usar Cubase en combinación con Reason....para poder aplicar reverbs decentes.
Subir
rich_1004_
#3 por rich_1004_ el 04/05/2003
3 dias? yo ya he probado todos esos efectos, te refieres a una version 2.5 que no sea beta?
Bueno, yo me quedo con el distortion aunque el reverb es una pasada
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 04/05/2003
¡Hola!

Sí. Me refiero a una versión 2.5 que no sea beta.
Subir
sin~®
#5 por sin~® el 05/05/2003
.............y que sea más rápida :P
a las 14:00 de hoy quedarán exactamente 3 días, que a mi se me ha caducado la beta hace un par de días, y todos los nuevos temas que tengo son para la 2.5 y hasta que no salga la oficial me parece que me quedo sin usar reason :(
iba a votar por la distorsión que es el mejor efecto que han incluido, pero votaré por el vocoder, como eq es la ooooostia, y como "vocoder" tiene sus posibilidades tb
Subir
rich_1004_
#6 por rich_1004_ el 05/05/2003
Cunato debe quedar ya? 1 dia? :) el vocoder como eq mola mucho pero como vocoderno me convence.. no se... habra que jugar mas con el.. Por cierto, no pensais que le falta al r2.5 un filtro decente? Cuanto menos cableado hacia plugins mejor..
Subir
doktor_faustus
#7 por doktor_faustus el 05/05/2003
Alguien escribió:

Por cierto, no pensais que le falta al r2.5 un filtro decente?


Joer, a mí los filtros de los instrumentos, los del Mäelstrom -que se pueden usar como efecto-, y el filtro individual me parecen la pollisca. Muy musicales. Si alguna vez incluyen filtros mejores que esos, ya es para morirse.

¡Saludos!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 05/05/2003
Por mi parte, para lo que yo hago al menos, a Reason sólo le falta un arpegiador después de estas mejoras de la 2.5 :-D
Subir
rich_1004_
#9 por rich_1004_ el 06/05/2003
Bueno... a mi el step filter de cubase y el resonant filter de sonicfoundry me vuelven bastante loco (y seguro que hay mejores), tambien es cierto que esos filtros no se podrian aplicar uno a cada oscilador como hacen los filtros del malstrom... hmmm.. bueno si se podria.... No hay 2 reverbs? :D pues..
Saludos
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 06/05/2003
Soyuz escribió:
Por mi parte, para lo que yo hago al menos, a Reason sólo le falta un arpegiador después de estas mejoras de la 2.5 :-D




el arpegiador de lo puedes currar con el matrix (manualmente, pero poderse se puede)

yo antes lo que hacie era abrir un rex o un sampler y sacarlo a marlstrom, a este le conectaba un matrix con la curva al pitch y a veces salian unos "arpegios" bastante interesantes.



enga, saludos
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/05/2003
Si, ya he probado el Matrix para hacer funciones de arpegiador, pero ni en broma ofrece la eficiencia y posibilidades de un arpegiador normal... es engorroso usarlo de esa manera, y si algo aprecio de Reason es la facilidad con la que fluyen las ideas gracias a la sencillez del interfaz... arpegiador ya! :-D
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 06/05/2003
Eso es!!!!
Yo estoy con Soyuz:
Con un par de añadidos el Matrix y un par de spiders pueden hacer locuras como arpegiadores, a ver si apuntan para la proxima actualizacion.
Se echa en falta
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 06/05/2003
bueno, lo cierto es que yo no soy muy arpegiador, quizas por eso me vale con eso
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 07/05/2003
si hace falta un arpegiador programable.
a mi me gusta mucho Reason pero creo k tienen k mejorar los sonidos, mejor dicho la calidad de los sonidos. escuchas Pro 53,FM-7 y despues Reason y te das cuenta k los modulos de Reason suena flojo. bueno aun asi Reason es un programa genial.
Subir
rich_1004_
#15 por rich_1004_ el 10/05/2003
Bueno, yo aunque habia oido hablar de los arpegiadores nunca los he utilizado, quizas por eso no lo heche en falta, tiene gracia la cosa, le dices por ejemplo escala oriental (D Eb F# G Ab...) y te hace el arpegio el solito? Como funciona la cosa? Edit--- si que los he utilizado, now I remember, supongo que los deberia haber utilizado mas para ahora echarlos en falta. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo