Más invisible aún (si cabe)

  • 1
tersites
#1 por tersites el 10/03/2010
Buenas,

Subo la versión del tema con batería real grabada por Ducrein. Mil gracias a Antonio por tocar así la bate y a mi hermano por esa guitarra paranoica. La he vuelto a mezclar y cualquier ayuda sera agradecida.

Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sakriboy
#2 por sakriboy el 10/03/2010
muy bien!!!

la verdad es que todos aqui son muy buenos para grabarse!!!
otra duda...
todos son de España????
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/03/2010
Mejoró muchísimo, llevaron el tema al límite me parece. Félix es un capo, los dos hacen un equipo extraordinario.

Volveré 8)
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 10/03/2010
Como me gusta este tema!!!

Increible la bateria como suena :O Super bien ejecutado!
Subir
tersites
#5 por tersites el 11/03/2010
sakriboy escribió:
muy bien!!!

la verdad es que todos aqui son muy buenos para grabarse!!!
otra duda...
todos son de España????


Gracias sakriboy, pues yo sí soy de España, pero por aqui para gente de toda sudamérica, Creo que los españoles somos mayoría seguidos por los argentinos, pero no lo puedo asegurar.

Un saludo
Subir
tersites
#6 por tersites el 11/03/2010
involucrado escribió:
Mejoró muchísimo, llevaron el tema al límite me parece. Félix es un capo, los dos hacen un equipo extraordinario.

Volveré 8)


Hola Invo, A Félix lo quiero yo liar más pero no se deja (es broma, bastante paciencia tiene ya conmigo). La verdad es que el peso de la mezcla lo he llevado yo con sus consejos, pero el sonido de la batería es exclusivamente mérito suyo.

Por aqui te espero :wink:

Un abrazo
Subir
tersites
#7 por tersites el 11/03/2010
TremuluS escribió:
Como me gusta este tema!!!

Increible la bateria como suena :O Super bien ejecutado!


Gracias Tremulus! estoy de acuerdo; el bateria es un fenómeno, grabamos en dos tardes cuatro temas y hacíamos segunda toma porque nos daba cosa no hacerla, pero la verdad es que lo calcaba a la primera.

Un saludo!
Subir
copeland
#8 por copeland el 11/03/2010
Tersites
Yo ya declare mi amor incondicional por esta tu cancion ....
Veo dos grandes cambios.. la bataca.. mucho mejor puesta... sin duda!!! le da una mezcla total increible.
y los soniditos marcianos creo que ahora hechos si no por una guitarra por un theremin jejejeje
estos ultimos en la primera parte demasiado presentes... (en la primera parte, por que en la segunda queda bien empastao) pa mi gusto.. pero sin desmerecer...
Las florituras guitarristicas... llenan el conjunto
el ruidito marciano final... sigo opinando lo mismo... prefiro un hamond ahi....

reitero por enesima vez.... In- creible invisibilidad...

NOTA: que le ha metido felix en esos AAHHHH ... que colchon ha puesto que resuenan aun mas de lo que me gustaba a mi...????? asi que me gusta doble...
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 11/03/2010
sin palabras, nuevamente me encanta este tema!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 11/03/2010
Bueno bueno bueno bueno... me encanta, Luis!
Impresiona ver lo bien que suena una batería cuando la toca un buen batería! :lol: Es verdad que Antonio es un lujo, como músico y como persona. Así da gusto.
La guitarra paranoica lleva el sello de Carlos, qué bien hace estas cosas! Enriquece muchísimo el tema, si señor.
Luis, tú sabes que puedes liarme todo lo que quieras, siempre es un placer.
Enhorabuena, Monstruo!
Subir
msonora
#11 por msonora el 11/03/2010
Vaya, muy buen tema.

Ahi va mi pero, como soy un impaciente, me molaría que la intensidad subiera antes, con unos platos, o un bajo a corcheas para llegar a una bateria 4x4 y una guitarra con un poco de overdrive y unas cuerdas a lo sinfonico cuando dice (dime que quieres que sea) que es la caña!

La bateria suena de la indole, así como las acusticas y la electrica. Felicidades!!! =D>
Subir
carlos_wazoski
#12 por carlos_wazoski el 11/03/2010
Primero hola a todos (soy nuevo por aquí!)

Los pedales usados son un whammy , un Mutron III y un rotovibe ( y mucha reverb)

Gracias por tu comment Ducrein , me hace mucha ilusión que me digas eso :)


ha quedado muy majo el tema! (y eso que se ha rajado con algunas guitarras mi brother jejejeje)

SALUDOS!!!
Subir
tersites
#13 por tersites el 11/03/2010
copeland escribió:
Tersites
Yo ya declare mi amor incondicional por esta tu cancion ....
Veo dos grandes cambios.. la bataca.. mucho mejor puesta... sin duda!!! le da una mezcla total increible.
y los soniditos marcianos creo que ahora hechos si no por una guitarra por un theremin jejejeje
estos ultimos en la primera parte demasiado presentes... (en la primera parte, por que en la segunda queda bien empastao) pa mi gusto.. pero sin desmerecer...
Las florituras guitarristicas... llenan el conjunto
el ruidito marciano final... sigo opinando lo mismo... prefiro un hamond ahi....

reitero por enesima vez.... In- creible invisibilidad...

NOTA: que le ha metido felix en esos AAHHHH ... que colchon ha puesto que resuenan aun mas de lo que me gustaba a mi...????? asi que me gusta doble...


Hola Cope,

Efectivamente los soniditos marcianos están hechos con una guitarra y pedales cuyo nombre apenas soy capaz de recordar y que mi hermano cuenta por ahi arriba. .Respecto a los coros pues la verdad es que aparte de algunos cambios de EQ y compresion, no lo she tocado demasiado, si que creo que ahora empastan mejor con las cuerdas del colchón.

Muchas gracias y un abrazo!

Real_Kcan escribió:
sin palabras, nuevamente me encanta este tema!


Gracias Real

un placer tenerte de nuevo por aqui.

Un saludo
Subir
tersites
#14 por tersites el 11/03/2010
DUCREIN escribió:
Bueno bueno bueno bueno... me encanta, Luis!
Impresiona ver lo bien que suena una batería cuando la toca un buen batería! :lol: Es verdad que Antonio es un lujo, como músico y como persona. Así da gusto.
La guitarra paranoica lleva el sello de Carlos, qué bien hace estas cosas! Enriquece muchísimo el tema, si señor.
Luis, tú sabes que puedes liarme todo lo que quieras, siempre es un placer.
Enhorabuena, Monstruo!


Buenas Félix,
Lo de Antonio ha sido un verdadero lujo (es a otro al que voy intentar engañar de vez en cuando :mrgreen: ) de hecho me gustaría poder hacer que se escuchásen más nítidos los arreglos que hace con la caja.
Pues es la primera vez que colaboramos los hermanos (manda güevos) y el experimento creo que no ha estado mal, también porque la canción si le pegaba.
Para cuando esa quedada para comer?

Un abrazo!
Subir
tersites
#15 por tersites el 12/03/2010
msonora escribió:
Vaya, muy buen tema.

Ahi va mi pero, como soy un impaciente, me molaría que la intensidad subiera antes, con unos platos, o un bajo a corcheas para llegar a una bateria 4x4 y una guitarra con un poco de overdrive y unas cuerdas a lo sinfonico cuando dice (dime que quieres que sea) que es la caña!

La bateria suena de la indole, así como las acusticas y la electrica. Felicidades!!! =D>



Hola msonora,
a mi siempre me ha encantado sinembargo esa tensión de la batería que no acaba de entrar que tan bien conseguían los zeppelin, pero claro, yo no soy Jimy Page...podría probar a ver..

Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo