no consigo grabar nada en cubase sx con los drivers de kx project y ya me estoy volviendo loco con Kx DSP ese alguien sabe como hacer que esto funsione de una vez!!!
Mas kx project
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Hola!
Lo cierto es que no tengo ni idea, pero te recomendaría un vistacillo a la estupenda documentación que tiene.
Como sugerencia de investigación, los KxProject se basan en un diseño modular: échale un ojo a la mesa de mezclas incorporada.
Saludos.
Yoshi
Lo cierto es que no tengo ni idea, pero te recomendaría un vistacillo a la estupenda documentación que tiene.
Como sugerencia de investigación, los KxProject se basan en un diseño modular: échale un ojo a la mesa de mezclas incorporada.
Saludos.
Yoshi
ya esta, arreglado. era cosa del cubase sx, algun tipo de bug, en la pista a grabar he pulsado el boton para seleccionar una pista estereo y luego he vuelto a pulsar para ponerlo en mono y ya funciona, cosas de la suerte. gracias yoshi por la velocidad. a todo el que lea esto viva kx project!!!!! 2 ms de latencia
aunque poniendo 5 ms no hay ningun tipo de click. UNA LIVE, DRIVERS KX PROJECT, UNA GUITARRA Y AMPLITUBE = LA CAÑA DE ESPAÑA, PORTUGAL Y TODA SURAMERICA HISPANOPARLANTE.
aunque poniendo 5 ms no hay ningun tipo de click. UNA LIVE, DRIVERS KX PROJECT, UNA GUITARRA Y AMPLITUBE = LA CAÑA DE ESPAÑA, PORTUGAL Y TODA SURAMERICA HISPANOPARLANTE.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas