Por mas que leo no me entero

dj_noise
#1 por dj_noise el 24/04/2013
Buenas a todos!

no escribo mucho en el foro la verdad pero si que leo lo mas que puedo y miro bastante para intentar aprender.
Ire al grano para no haceros perder el tiempo: en mi casa tengo 2 technics 1210 m5g y una Xone 4D y les quiero poner sonido mejor del que tengo (típica cadena vieja mientras ahorraba para poder comprarme algo mejor).
La cosa se me complica por el trabajo de mi mujer, es wedding planner, es decir , organiza bodas y además es Maestro de Ceremonias (http://www.irenedominguezeventos.com) (no se si se puede hacer publicidad pero es mas bien para que veais el porque de mis dudas).
La cuestión es que me gustaría comprar algo que sea autoamplificado (eso seguro) y que me sirva tanto para la habitación donde tengo el equipo (habitación normal de una casa) como para cuando a mi mujer la contratan de maestro de ceremonias al aire libre (imaginaros gente sentada como unas 100 personas aprox y es mas bien para la voz,pocas ocasiones seria para que suena música).

Mi gran duda es monitores o PA?y cuales? mi presupuesto podría rondar los 800€
en casa me da igual poner altavoces grandes tipo mackie srm450v2 o similar, pero dudo si unos buenos monitores grandes serian mejor y serian suficiente para usarlos con micrófono al aire libre.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 24/04/2013
Olvídate de monitores al aire libre,mejor unos PA a partir de 12".
Subir
dj_noise
#3 por dj_noise el 24/04/2013
gracias por tu respuesta shoot.
ya me suponía que los monitores al aire libre como que no, deduzco que debe de ser una burrada solo pensarlo xd.
y de 12 o de 15?
y cuales? mi presupuesto rondaría los 800-900
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo