Más músical trance. Ahora Spherical Beauty

  • 1
irisdj
#1 por irisdj el 01/05/2007
Hola a todo el mundo :hola:

Bueno, pues aquí presento mi nuevo tema de estilo trance, o sea, de mi estilo habitual con la particularidad de que esta vez lo he masterizado yo... :mrgreen: bueno, no, lo he dicho mal, en realidad me ha ayudado el amigo Ela DJ pero yo he hecho algún retoquillo porque me estoy iniciando en esto de masterizar.Imagen no disponible

En este caso he abusado un poco de los pads y he tratado de amenizar el asunto añadiendo una voz comercial. Lo sé, el problema de siempre, que la mezcla es pésima, pero aquí seguimos peleándonos con ella.Imagen no disponible

Sí, lo sé, que me debería poner a hacer música ambient... :silbar: y no se me ha olvidado sólo que ahora que viene el verano y el buen tiempo como que apetece meter un poco de ritmo al asunto ¿no? :mrgreen: Bueeeeno, vale, no tengo perdón de dios, me pondré con estilos más tranquilos pero, por el momento, presento esto. :wink:

Que se me olvida: El tema se titula Spherical Beauty y está disponible en mi página de myspace
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ad-trance
#2 por ad-trance el 02/05/2007
Ya la llamaremos....!! jejej..

Que bah.. muy chulo.. como siempre..... ya te tengo agregada a favoritos.. solo para ver tus mensajes nuevos.. y ver cuando sacas algo nuevo...

Un besote y sigue asi!!!
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 02/05/2007
ad-trance @ 02 May 2007 - 02:15 PM escribió:
Que bah.. muy chulo.. como siempre..... ya te tengo agregada a favoritos.. solo para ver tus mensajes nuevos.. y ver cuando sacas algo nuevo...

¡Buff! Como que no me merezco tanto, ad-trance. :oops: :oops: Me alegro un montón de que te haya gustado el tema. :ook: No sé, me da la espina de que no me he lucido mucho con él. :roll: Igual es sólo intuición femenina, jeje.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 02/05/2007
Aparte que me tronxo cuando leo lo que dices en la presentacion sobretodo por los monigotes que pones, yo veo el tema como con ese aire de que te has dejado el eso de que diran y metes caña por un tubo
y me lo imaginaba en una disco con todas las luces y daba el pego de narices igual un poquitin repetitivo en algunos momentos y en la voz ...debe ser esos pads que dices, pero yo he disfrutado con el ritmo y ese impetu que le impregnas ultimamente a todo lo que haces
un saludo grandote
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 02/05/2007
¡Holas, VIBRA!

Me alegro de que te guste mi tema y mis monigotes también, jeje.Imagen no disponible La verdad es que, ahora que lo pienso, tienes razón, como que estoy haciendo una música un poco fuertecilla ¿no?Imagen no disponible Será que estoy estresada o igual el verano que se acerca, jeje.Imagen no disponible

¡Besotes, VIBRA! :ook:
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 03/05/2007
Wenas. Yo los arreglos los veo bien, me ha pasado el tema de pm de principio a fin. El ambiente, los detalles y el juego de las voces me gustan para el rollo que lleva.

Tecnicamente de la mezcla ahora no puedo decir nada. pero vamos no pinta nada mal.

Por cierto yo fuertecillo no lo veo(dentro de lo que es el trance), es mas bien tranquilillo. A mi me encantan los cortes de este tipo.

:tambor:

Mira el platanillo este casi va al tempo :platano:

Saludos!
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 03/05/2007
va la cuarta escucha... me han enganchado las voces y sintes. me recuerda a cuando escuche por primera vez el remix d eV_one del "In my memory", no podia parar de escucharlo una y otra vez por las voces y el ambiente... me causa una sensacion parecida... sera el gancho? \:D/
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 03/05/2007
Nenuko @ 03 May 2007 - 12:46 AM escribió:
va la cuarta escucha...

Nenuko, ¿no serás un poco...un poco... masoca? 8-[ Pero ¿no te duele ya la cabeza? ](*,) No sé, yo creo que ni yo aguantaría una cuarta escucha de un tema mío, bueno sí, tengo que aguantarla porque sino a ver cómo los haría, jeje. :oops: :oops:
Oye, pero me alegro mucho de que te haya gustado, en serio, muchísimas gracias. :ook:

¡Coño!¡Tienes razón! El platanillo va al ritmo el jodío, jaja. :platano:
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 03/05/2007
Aqui va la critica tecnica jiji

Bueno los arreglos me siguen pareciendo de PM, peero en general lo oigo todo un poco peleandose. Por cierto el juego de las voces, hay dos , las que van mas abiertas, que me suenan mas graves, yo creo que personalmente, tendería a recortarle bastante de graves a esas voces. Para mi, dentro de su estilo, el tema tiene gancho y los arreglos los veo trabajados.

Bueno recuerdo que es una opinion/critica bajo mi punto de vista.

Saludos!!
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 04/05/2007
Eeey iris, pues como siempre consigues unos ambientes fantásticos, eres la reina de los arpegios, el jueguecito de voces molan mucho, ¿quien canta?, está muy bien, la mezcla la noto un poco empastradilla pero debe ser cosa de los pads que están un poco altos (como a mi me gustan),
en definitiva, pedazo de tema, como siempre.
Un saludazo.
Santi
Subir
bertech
#11 por bertech el 04/05/2007
joder que pofesional suena esto...
nivelazo!
el trance no es mi rollo pero esta claro que tanto en composicion como en produccion se sale. la voz se repite mucho al final quizas pero joer como suena..
enhorabuena!un 10
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 04/05/2007
Vaya, bueno, antes de nada, muchísimas gracias por los comentarios.
Nenuko, has destacado mis peores defectos como productora, jaja, :mrgreen: y no lo digo en el mal sentido sino que justo lo que comentas son mis peores fallos. :oops: Mira, la mezcla te suena peleándose porque eso ni es mezcla ni es na. :roll: Soy un desastre con la eq y compresión y ahora, para acabarla de rematar, me he liado a masterizar pero, claro, si la mezcla principal está mal hecha la masterización como que no puede ir mejor. :?
Es harto probable que la voz esté pasada de reverb; siempre me excedo.

¡Holas, Santi! :mrgreen:
Jeje, espera que me arreglo que viene la crítica de uno de los grandes maestros trance de Hispa... :oops: Lo cierto es que me he pasado un poco con los pads y lo de antes, la mezcla sigue siendo mi debilidad; como que los sonidos arman ahí una batalla campal que...bueno :|

bertech, me alegro un montón de que te haya gustado el tema. :mrgreen: Bueno, a mi un 10 me parece mucha nota de dios pero muchísimas gracias :oops:
Subir
poseidon
#13 por poseidon el 04/05/2007
Hola, IrisDj, saludos desde Canarias, me gustan tus temas , los he escuchado y suenan muy bien y muy pegadizos, yo estoy aprendiendo, a ver si se me pega algo.
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 04/05/2007
poseidon @ 04 May 2007 - 01:57 PM escribió:
Hola, IrisDj, saludos desde Canarias, me gustan tus temas , los he escuchado y suenan muy bien y muy pegadizos, yo estoy aprendiendo, a ver si se me pega algo.

¡Hola, Poseidón!

Muchísimas gracias por el comentario. :ook: Me alegro de que tu gusten los temas. Yo también he escuchado tu canción; bueno, te he dejado una breve crítica, jeje. :mrgreen: Sigue adelante ¿eh? :teclado:

Besotes
Subir
JLRoman
#15 por JLRoman el 04/05/2007
Me ha encantado el tema ;), no sabria sacarle ningun fallo, sigue dándole ;).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo