Mas noticias apple en primicia....se acerca el pda multitouc

powerstudios
#1 por powerstudios el 03/09/2008
gracias a una fuente fiable sabemos que el día 23 de Septiembre Apple lanzará al mercado un ordenador portátil tipo ‘tablet’ por menos de 1000 dólares, unos 700 dólares euros al cambio sin contar la política de “redondear” que tienen en Cupertino.

Este ordenador ‘tablet’ funcionaría, naturalmente, con la tecnología multitouch presente en los iPod Touch y en los iPhone, y además contaría con una salida HDMI de 10 bits desde la GPU del dispositivo, ideal para el contenido en alta definición.

:) Personalmente creo que tarde o temprano Apple tiene que lanzar un ordenador portátil de este tipo, pero no creo que lo haga tan pronto (y menos con salida HDMI). O quién sabe, quizás estamos ante ese producto revolucionario que nos prometió Apple para antes del mes de Octubre :lol: :lol:

un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ipadtouchcover.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nawel29
#2 por nawel29 el 03/09/2008
Que tamaño tiene ?
Subir
Briar
#3 por Briar el 03/09/2008
¿Éste sería el equivalente a los netbooks (miniportátiles)? Que no esperen mucho o tendrá uno hasta mi sobrino, porque se lo pienso comprar yo...
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 03/09/2008
Perdon, pero esa imagen no es mas que un "Iphone Powered by Photoshop". :wink:
Y de las peores que vi. :D
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 04/09/2008
ia ves, se ve de lejos
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 04/09/2008
Revolucionario no seria apropiado, pues ya existe Microsoft Surface, Tablet PC Multitouch (Dell y HP) y PDAs basadas en windows mobile multi-touch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo