Mas que Opiniones... Sensaciones

I-V
#1 por I-V el 12/11/2003
Imaginen una lluvia suave golpear los tejados de sus casas, un cafe humeante, un cigarro si es que tienen el vicio y esta cancion... bueno "cancion" saludos.
dejenme sus impresiones porfavor estimados
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 12/11/2003
Hubiera bajado el volumen de la lluvia un poquito...al principio, lo he notado muy alto, quiza algo mas de lejos estaria genial...Mi pregunta esta en:

¿pq dura 1:56?

El ritmo me ha gustado, y la guitarra sonaba mu bien. ;)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 12/11/2003
La idea está bien, pero quizás todo está muy pasado, muy presente. A veces es mejor sugerir que mostrar.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 12/11/2003
Hola,el tema como idea en si está bien.Para mi gusto,el ruido de la lluvia tendría que estar mas en segundo plano y no tan presente.Tambien miraría de currarme un poquillo mas los breaks de batería,son in poco simples.Pero en general,está bien.La guitarra está bien,pero vigila el tempo,tienes una ligera tendencia a retrasarte un poco cuando comienzas la frase.Y en cuanto a la duración,para mi ya está bien que sea cortito.A veces no hay que abusar de la longitud de los temas (te lo dice uno que tiene un tema de 24 minutos)
Saludos :wink:
Subir
I-V
#5 por I-V el 12/11/2003
la idea del retraso de las frases es de un mentor mio que me explicaba que eso da una sensacion de que cada frase nace sola y no es una sola que se repite por eso me gusta hacerlo... saludos, gracias por vuestras opiniones.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 12/11/2003
Bueno,lo del retraso,más que al principio,lo digo por la frase que hay entre 1:15 y 1:19,que tiene una batería muy marcada y parece que las notas de guitarra no encajan en el ritmo: :?: :?: pero al fin y al cabo,al que te tiene que gustar es a ti.Lo de retrasar las notas en los comienzos,lo hace tambien un guitarrista de jazz amigo mío,pero solo en los comienzos de frase.A veces no las cuadra a proposito.De todas formas,me gustaría oir algo más tuyo,porque el tema no esta nada mal.
saludos :wink:
Subir
kuskusito
#7 por kuskusito el 12/11/2003
Esta bien, muy calmadita, ritmito chulo, lo unico que no me gusta es la lluvia, encuentro un loop demasiado repetitivo, la lluvia tambien tiene su ritmo y no se lo encuentro a ésta, siempre es lo mismo, intentar varias el sonido de esa lluvia y hacerla mas real, es mi opinion.

Un SAludo.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-8.html
Subir
I-V
#8 por I-V el 12/11/2003
la respuesta a tk es que era una idea larguisima que la kise ir dividiendo en partes, alfinal me desvie del tema principal y quedo una ensalada con gusto a nada, por eso solo deje esa cortina...
lo de que los ritmos no cuadren lo ocupo bastante ( como hay veces que no ) hace que todo suene entretenido, ahora subire un tema que es un duelo de guitarras por el canal izq y derecho, solos distintos sonando igual es muy interesante si lo escuchais con buenos fonos...
saludos
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 12/11/2003
Ok,avisa cuando lo subas.No hay muchos guitarristas por aquí, y está bien oir guitarras de verdad y no sampleadas.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo