Más orquestal... ;)

Erathor
#1 por Erathor el 01/03/2004
Hola...

Os dejo un tema q produje hace un par de años y q compuso mi colega migui mateu...

Es un poema descriptivo del parque temático Terra Mítica... En aquellos tiempos mi librería consistía en soundfonts y mi roland XP-80...

Espero q os guste...

Link Terra Mítica

Os adjunto también el libreto de la obra...

Libreto Terra

Por cierto, felicitaciones a JLRoman... Excelente composición y programación...

salu2.

P.D. El tema pesa más de 18 mb en formato wma - unos 16 minutos -. Lo mejor es q lo reproduzcais directamente con el Multimedia del explorer para escucharlo en tiempo real y no perder el tiempo esperando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Erathor
#2 por Erathor el 01/03/2004
Aps... por cierto, en mi perfil tengo subido un fragmento de un tema de John Williams con el q estoy pasando el rato... inacabado...

Es una versión... no se si el foro es exclusivo para temas originales... :oops:

salu2...
Subir
mam
#3 por mam el 01/03/2004
:D Una vez más GRACIAS MANU ¡

* Es para mi un placer y un honor que consigas esos excelentes trabajos de mis composiciones.

* Espero guste a nuestros contertulios a los que aprovecho para saludarles muy cordialmente.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 01/03/2004
Hombre la composición es interesante y creo que describe a la perfección Terra Mitica, que aunque no he ido, de lo que he visto por la tele uno se lo llega a imaginar ;).

El unico "defecto" los sonidos...hombre acostumbrado a samples de mas o menos calidad de los que hay hoy dia como que se nota mucho, los coros quizás es de los pocos sonidos que me gustan, te animo a que si vives de esto hagas una inversión en un buen sampler soft y una librerias decente como las Vienna ;).

Y en general eso el tema está muy bien compuesto se nota que migui mateu es un tio que sabe y domina, la producción está bien creo yo, solo eso que te actualices la orquesta ;).

jeje ahora stan sonando castañuelas :D, es un compedio de los muchos estilos de músicas caracteristicas del parque, esta muy bien.

Saludos.
Subir
Erathor
#5 por Erathor el 01/03/2004
OK... Muchas gracias...

Por suerte he conseguido ir actualizando la librería en estos dos años... He oído hablar muy bien de las Vienna...

Como bien dices... poco a poco.... ;)

Asias...
Subir
arvo29
#6 por arvo29 el 04/03/2004
la verdad es que esta muy bien, vaya curro que tiene eso, sobre todo me gusta la seriedad del planteamiento, armonicamente esta muy bien elaborada y ritmicamente... muy compleja e interesante, si señor, se nota que tu amigo migui sabe de composicion y orquestacion a nivel academico...

eso si, imperdonable lo de las bibliotecas de sonidos, esos sonidos ya estan un poco superados, y por culpa de ello la obra no se luce mucho, prueba a grabarla de nuevo con instrumentos giga y ponla otra vez, va a ganar tela...

ah, y enseñanos la partitura completa hombre, no nos dejes con la miel en los labios... :wink:
Subir
mam
#7 por mam el 05/03/2004
:D Amigo arvo29,
Me alegra saber que te ha gustado Terra Mítica.
El trabajo de Manu ha sido considerable por la cantidad de información a procesar (una 'super plantilla') y le estoy muy agradecido porque me consta su 'buen hacer' habida cuenta que partió de un midifile (no excesivamente trabajado por cierto).

Por razones editoriales la partitura completa no se puede exponer en el WWW (seguro Manu lo hubiera hecho si le hubiese sido permitido), en cambio hay una demo que se puede descargar: http://abmusica.net/Obras/TerraMiticaDemo.pdf

Si te interesa completa ponte en contacto con mi editor AB MUSICA (abmusica@abmusica.net), seguro te atenderán debidamente.
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 05/03/2004
Tampoco están tan mal los instrumentos utilizados. Incluso la guitarra eléctrica sampleada está genial. Muy real.
La pieza la considero muy interesante, un collage complejo dividido en muchas partes, algunas más sorprendentes otras más previsibles, pero en general el nivel es muy muy alto. Necesito escuchar esto más veces pero la primera escucha me ha dejado una muy grata impresión. Buen trabajo Manu y excelente composición Migui ;)
Subir
Erathor
#9 por Erathor el 05/03/2004
Hola...

Jeje... la guitarra no es sampleada... es de mi roland, como muchos otros sonidos: arpa, algunas cuerdas, piano, percusión latina, saxo soprano, láminas... etc...

El resto, por desgracia, y tal como señalé en el inicio del topic, son soundfonts disparados con halion y, claro, la falta de cuerpo es evidente... Ojalá hubiera dispuesto de la librería q tengo ahora entonces... ;). (el master tiene 2 años o así...)

Y sí, ten por seguro q en cuanto tenga 15 dias libres la remezclo... :D

Muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones... :)

salu2.
Subir
mam
#10 por mam el 05/03/2004
:D Hola everkidness,
* Gracias por tus atenciones.

* La Guitarra (ya que Manu no la dicho) es una improvisación (excelente por cierto) suya en recording a tiempo real (eso creo) sobre un cifrado dado.

* Sip, la forma es libre (Poema descriptivo). De la composición se extraen varios fragmentos (de diferentes minutajes) para obtener spots publicitarios y publireportajes y lo que es más importante un 'logo musical' (botón en el argot).

* Aunque no lo aparente hay algunos fragmentos que con un editor de audio pueden cortarse y enlazarse (tempos, orquestación y tonalidades controladas) para obtener diferentes duraciones.
Subir
everkindness
#11 por everkindness el 05/03/2004
Por cierto, Migui... como mola tu foto :mrgreen:
Es impactante
Subir
mam
#12 por mam el 05/03/2004
:D Con respecto a la foto ... mejor que no te cuente la batallita everkidness ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo