Con que mas os quedais?

MastKilla
#1 por MastKilla el 16/05/2005
Hola!

Este fin de semana me pasado por algunas tiendas online, entre ellas la de Apple.es, que parece que tiene los precios mas caros...de todos los powerbook que he mirado me kdao con estos en la cabeza :

15'Combo
Eur 1.939,00
(Eur 1.671,55 sin IVA)
Expedición estimada: en 24 horas

Envío gratuito

Monitor TFT de 15,2 pulgadas
Resolución de 1.280 x 854
PowerPC G4 a 1,5 GHz
Memoria DDR333 de 512 MB
Ultra ATA/100 de 80 GB
Mobility Radeon 9700 de ATI
(DDR de 64 MB)
Teclado con retroiluminación mejorada
Ethernet Gigabit
FireWire 400 y 800
2 USB 2
Entrada/salida de audio analógico
Salida de DVI y S-Vídeo

Con Mac OS X Tiger


Y luego otro que es de 12' que es este :

12'Combo

Eur 1.679,00
(Eur 1.447,41 sin IVA)
Expedición estimada: en 24 horas

Envío gratuito

Monitor TFT de 12,1 pulgadas
Resolución de 1.024 x 768
PowerPC G4 a 1,5 GHz
Memoria DDR333 de 512 MB
Ultra ATA/100 de 80 GB
GeForce FX GO 5200 de NVIDIA
(DDR de 64 MB)
Teclado de tamaño estándar
Ethernet 10/100BASE-T
FireWire 400
2 USB 2
Entrada/salida de audio analógico
Salida Mini-DVI

Con Mac OS X Tiger

Pero mirando en una tienda de inet, de musica de Bcn, me econtrao con esto otro que ma dejao a cuadros :shock: :

Digipack iBook G4 ProTools

1.350,00€
Configuración compuesta por iBook G4 y M-Box de Digidesign. Es la solución ideal para trabajar con ProTools LE en una estación de producción portátil.

Apple iBook G4
· Procesador a 1,2 GHz
· Pantalla de 12'' TFT
· 256 MB de RAM
· Disco Duro Ultra ATA 30 GB
· Unidad Combo (DVD & CD / RW)
· MAC OS X 10.3 (Panther)

Digidesign M-Box
· Interface de grabación de audio por USB
· 2 previos de Micro Focusrite con phantom 48v
· I/O S/PDIF

Software de edición / grabación / mezcla ProTools 6 LE
· Bolsa Digidesign M-Bag


____
Bueno...que pensais? la verdad esque tengo un mareo...curioso de ver tantos mac, os doy un par de datos, el portatil lo necesito para conciertos mas que nada, asi q me dijeron que mejor que lo escogiera con muxa ram, tambien otra cosa...una duda que tengo por que es mejor Power Book que IBook?

No os olvideis de decirme con que mac os quedariais y por que? :)

Salu2 y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 16/05/2005
Hombre asi a primera vista, a pesar de tener la mbox, el de la tienda es mas inferior que los apple. Teniendo en cuenta que:

1.- lleva la mitad ram (solucionable poniendo un modulo comprado por ti)
2.- 80 gb frente a 30 gb (que hoy en dia me parecen escasos.
3.- Procesador de 1,5 ghz frente a uno de 1,2
4.- Panther Vs. Tiger (dicen que el tiger aumenta bastante el rendimiento)

A parte que los de apple si son powerook ya de por si son mas caros. Los powerbook siempre son mas caros pq supuestamente son de mejor calidad que los ibook. El de la tienda esta claro q es un ibook.

Sobre precios, pues cuando me dedique a mirar el mac mini, la diferenecia en todos los sitios es inapreciable. Creo que apple tiene una politica de precios bastante estricta y no creo que vayas a encontrar ninguna ganga por ahi, a no ser que sea resto de stock o algo asi.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 16/05/2005
Las diferencias para trabajar con audio entre el ibook y el PB son escasas casi todas recaen en el apartado grafico donde gana el PB por KO pero para audio por precio el ibook es mucho mas razonable en precio-prestaciones...yo de todas formas miraria lo que valen un ibook y una M-BOX por separado y compararia ...no sea que haiga sorpresa final....por cierto el ibook de 12 se ve mucho mejor de lo que en principio muchos pensarian para su tamaño y no se calienta nada.

Y si lo pillas nuevo y viene con panther tienes derecho a que te manden el tiger pagando solo 17 € de gastos de envio , mas teniendo en cuenta que el tiger te llegara "generico", es decir para cualquier modelo mientras que el panther que viene con el ordenador es solo para ibook y no rula en ningun otro modelo.....

Aviso : Todos los que hayais comprado un mac desde unos 15 dias antes de la salida de tiger teneis derecho a que os lo envien por esos 17 €....(mediados de abril)....
Subir
MastKilla
#4 por MastKilla el 19/05/2005
Gracias por las contestaciones :)

Hoy me he psado por una tienda oficial de Mac, y me han aconsejado el 15'Combo(que lo deje por ai arriba) y este otro

15'Suprdrive
Eur 2.229,00
(Eur 1.921,55 sin IVA)
Expedición estimada: en 24 horas

Envío gratuito

Monitor TFT de 15,2 pulgadas
Resolución de 1.280 x 854
PowerPC G4 a 1,67 GHz
Memoria DDR333 de 512 MB
Ultra ATA/100 de 80 GB
Mobility Radeon 9700 de ATI
(DDR de 64 MB)
Teclado con retroiluminación mejorada
Ethernet Gigabit
FireWire 400 y 800
2 USB 2
Entrada/salida de audio analógico
Salida de DVI y S-Vídeo

Tarjeta gráfica de 128 MB opcional

Con Mac OS X Tiger

Se va un poco de lo que pensaba gastar,pero me a explicado sus caracteristicas y la verdad sk encaja en lo que busco, la ram me a dixo que puedo aumentarla en cualquier momento sin problemas,y sobre un disco duro externo por USB q tngo tambien me ha dicho q no tendria problemas, xk se supone que vienen preparados para los dos sistemas (Win/Mac)que en teoria me lo reconoceria...asi que me lo pensare a ver que ago... :) pensais que vale la pena?

Una cosa que se me olvida...tendre algun problema con los programas CoolEdit,Fruity,Cubase SX? tengo los ejecutables con los que instale en winXP, pero no se si sirven para mac los mismos

Saludotes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo