Buenas de repente mi DDX3216 ha dejado de funcionar, si si como lo ois, estuvo rulando por la mañana con un cd y por la tarde la enciendo y .... cual es mi sorpresa cuando la tia no se entera de q le esta entrando señal (y por tanto no escupe nada para afuera) en fin, mando un mail a los de Behringer y me dicen q resetee el sistema de los faders (que por si no lo sabeis es encendiendo la mesa con el boton de ch 1-16 y el de setup al mismo tiempo). Nada Entonces me dicen q debe ser de la f.a. Bien, cojonudo una mesa q se jode sin hacer nada ok
, pues bien, voy a un distribuidor oficial de Behringer de mi ciudad, me dice que tengo q mandarla a barcelona al SAT oficial de Behringer y no solo eso, q tengo q ponerme en contacto con el vendedor para darle los datos y q ellos me facilitaran el ponerme en contacto con el SAT de Behringer, en fin un poco un desproposito. Pero bueno. Alguien de ustedes tuvo esta "agradable" aventura con el SAT de Behringer para ver si me podian recomendar o dar alguna sugerencia? (Que no sea tomar tila , joderme o mmuuuucha paciencia, q esas ya m,e tocan) en fin si alguien tuvo alguna experiencia de este estilo me gustaria saber su opinion. gracias y a ver como acaba esto
PD:tambien tendran claro de uno q no va a comprar otra vez NADA Behringer Verdad? Un Saludo
PD:tambien tendran claro de uno q no va a comprar otra vez NADA Behringer Verdad? Un Saludo