Mas problemas con la maldita Firewire 410 en osX

  • 1
Parliament
#1 por Parliament el 31/01/2006
Pues nada, me está volviendo loco. Resulta que he desinstalado (BIEN) los drivers y instalado los ultimos (1.6) pero nada, detecta la tarjeta pero no funciona. NO FUNCIONA! Es que ni siquiera el itunes, y no es cuestión de sacar correctamente por el programilla en Preferencias del Sitema que es un mixer virtual. Es que no parpadean los leds verdes, no entra la señal. De hecho cuando pongo el iTunes, se queda HELADO (no corre el contador de segundos :shock: ) En fin, no se que voy a hacer, RUEGO alguien me ayude.

Por ultimo, no recomiendo a NADIE pillarse esta tarjeta, no me ha traído más que disgustos, a mí por lo menos. La cosa más inestable del mundo. Un saludo.
Subir
arkallatas
#2 por arkallatas el 31/01/2006
La as configurado en utilidades / configuracion de audio y midi????aparte de en preferencias del sistema/audio???se a de hacer en ambos sitios...
Subir
HenryBC
#3 por HenryBC el 01/02/2006
"Por ultimo, no recomiendo a NADIE pillarse esta tarjeta, no me ha traído más que disgustos, a mí por lo menos. La cosa más inestable del mundo"

yo sin embargo, opino lo contrario, no es por nada pero a mi me va del carajo en mac, tuve un problema al principio de lo mas tonto, pues instalaba los controladores de M-audio con la tarjeta conectada (vaya idiotilla), y claro alli no sonaba nada, lo hice una y otra vez, hasta que leo la letra pequeña antes de instalar que dice "no conectar el cable firewire hasta que no se instalen los drivers adecuados" mas o menos dice eso.
Pues seguí los pasos y ahora grabo en cualquier lugar, con una calidad buenisima, y ademas ayuda a mi PowerBook a relajarse un poco,

cada uno tiene sus problemas, pero para mi este producto es bastante efectivo,

espero soluciones esos problemas rapido y puedas disfrutar...
Subir
mko
#4 por mko el 01/02/2006
Alguien escribió:

la letra pequeña antes de instalar que dice "no conectar el cable firewire hasta que no se instalen los drivers adecuados


mas bien la letra es gigante y roja y aparece en un papel nada mas abrir la caja, pero las ansias por usar los cacharros nuevos a veces puede mas que un muro de contencion jejejej

ami, lo poco que la e usao (por culpa de otros problemas) me va de puta madre, la verda que no me lleve ninguna sorpresa, ni buena ni mala, ojala todo fuese asi
Subir
Parliament
#5 por Parliament el 05/02/2006
Para arkallatas...está configurada en ambos sitios. Voy a probar nuevamente a reinstalar, aunque siempre lo tengo desconectado
Subir
Parliament
#6 por Parliament el 05/02/2006
Pues lo confirmo. He desinstalado con los ultimos drivers, vuelto a instalar (siempre desconectado el cacharro) y ocurre lo siguiente:

DETECTA la tarjeta (al reiniciar, que es cuando ya esta conectada) pero no transmite señal alguna.

Cuando pongo el iTunes, no avanzan las canciones...no se reproducen. El contador de tiempo se queda congelao.

AYUDAAAAAAAAAAAA. Un saludo y gracias. Ah, y he mirado en utilidades/configuracion audio midi y ahi está puesto todo.

De hecho las lucecitas led verdes NO se encienden, ninguna de ellas. Ni las de output signal.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 05/02/2006
Pruebala en otro ordenador ..aunque sea en un pc ...no valla a ser que este defectuosa....a mi me pasaba algo similar cuando se jodio la placa de mi audiophile usb.....
Subir
dlobo
#8 por dlobo el 07/02/2006
Y no puede ser que la tarjeta este defectuosa?
Yo con el mini-mac no tengo ningún problema. Antes de cambiarme a mac si que tuve algún problemilla con el PC pero creo que se debía a los puertos firewire de la tarjeta conceptronic.

Está en garantia?
Subir
Parliament
#9 por Parliament el 09/02/2006
pues es raro porque llevo mas de un año con ella y nunca dio problemas asi...
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 09/02/2006
La FW410 de M-Mierda es una verdadera mierrda, tuve 2 con mi POowerbook y no me dio nada mas que dolores de cabeza.

Ahora una MBOX2 y todo es dicha, felicidad, profesionalismo y placer.

Ahh. conozco un par de casos cercanos ademas que opinan como yo, incluso las testee en mi laptop.

ZackX
Subir
ElNafriMa!
#11 por ElNafriMa! el 20/02/2006
Pues no sé chico, a mí en un año que hará en estas fechas ni un solo problema, de lujo.

Aunque fijo que ya lo has hecho, revisa en preferencias del sistema/sonido/ tanto entrada como salida, que por defecto suelen estar en Audio incorporado, cámbialo a la fw410. Aunque no creo que sea eso si no corren las canciones en itunes....
Subir
Parliament
#12 por Parliament el 22/02/2006
sigue sin rular. tendré que probar en otro ordenador a ver. un saludo.
Subir
iñakiarregi
#13 por iñakiarregi el 22/02/2006
Mira mi problema con la Terratec.. (ruidos) Esas cosas fastidian muxoooo eh??
Subir
jutha
#14 por jutha el 27/02/2006
hello
Subir
jutha
#15 por jutha el 27/02/2006
quien me puede ayudar con la fireface 800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo