Que es lo mas raro que (Habéis/Os han) hecho para ligar

W&W
#1 por W&W el 13/11/2011
Me parece algo interesante , ya que hacemos muchas tonterías para ligar jaja.

Si se anima la gente contaré alguna jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 13/11/2011
En una ocasión, tube que pillar una cogorza del 15 para atreverme a darle un beso ( tambien es cierto que tenía 15 años).
Subir
W&W
#3 por W&W el 13/11/2011
#2 Ome , pero eso lo hemos hecho todos o eso creo jaja
Subir
Filtros Resonantes
#4 por Filtros Resonantes el 13/11/2011
Depende de quien seas y donde estes...¡¡¡ jajajaja
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 13/11/2011
Yo supongo que será lo típico, pero mis amigos y yo nos hacíamos pasar por futbolistas cuando salíamos fuera.
Cada fin de semana le tocaba a uno hacer la coña. Y los demás le seguíamos la coña.

Siempre escogíamos a uno que no fuera muy famoso, y decíamos que era una promesa. O que le estaba a punto de fichar por el Sevilla o el Valencia (siempre un sitio lejos de aquí). A poder ser que había jugado en la selección española sub21,...

Solíamos entrar a las más macizas con cosas como: "Oye!. Tú eres de aquí?. Si?... no sabrás si aquel tio es XXXX el del Atheltic (algún reserva)..." y le preguntábamos señalando a alguien del bar sin más.
Ellas solían decir "que va!!!! si ese es fulanito, de aquí de toda la vida". Y entonces llegaba el momento de la verdad:"Vaya!. Pues es clavado a él. Jugué contra él hace un año cuando yo jugaba en el Sevilla. Seguro que no es?."
Y luego toda la noche con la coña.
"ah, pero eres futbolista?".
"Si, bueno, ejemmmm.... claro,.... si, pero es que estoy a punto de fichar por el Sevilla/Valencia/... y el entrenador me está haciendo la puñeta. Este año por ejemplo he salido muy poco, y eso que marqué dos goles con la selección española sub21!!!!. Vaya cabrón el mister".

Nos echábamos unas buenas risas.
Hubo alguna vez que la chorrada hasta colaba.
Lo digo porque hasta nos han invitado en bares a unas copas.
Chorradas de juventud.
Luego tarde o temprano todo se sabía, pero antes era más tarde que temprano, que hace 20 años las tias no entedían tanto de futbol.
Pero bueno, el caso era echarse unas risas, y hasta solíamos conocer gente,...

Lo curioso es que había uno del grupo que siempre triunfaba. Pero es que ese no necesitaba hacerse pasar por futbolista.
A mi no me fue nunca bien del todo. Supongo que no se me daba bien hablar como si fuera subnormal.
Eso si, guardo un recuerdo de una noche en la que me las últimas palabras de despedida que recuerdo fueron: "Apartir de ahora voy a ver todos los partidos del Athletic."
Snifffffff.
Subir
W&W
#6 por W&W el 13/11/2011
#5 Jajajaja que bueno, yo alguna vez me he hecho pasar por italiano, y mis amigos de alemanes o franceses jajaja.
Aunque el que mas triunfaba era el argentino , improvisábamos muy bien el acento jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo