Salud!
Joder, yo encontré un condón (sin abrir, en el envase) metido en la columna de dirección, debajo del plástico que hay debajo del volante. No lo puedo explicar bien, pero no había forma humana de meter eso ahí aposta.
en este caso el coche no era mio, era de un colega y llegavamos de fiesta y encontremos un tio haciendo el puente,le dimos unas cuantas collejas,antes de que consiguiese escaparse
yo le hubiese dado algo más que dos collejas..
Un billete de 200€ en el asiento de atrás del coche. Un noche volviendo de fiesta, llevaba a un amigo y dos amigos suyos, 1 de ellos gilipollas integral.
A la mañana despues, limpiando los restos del botellón del maletero con el aspirador, me encuentro en el suelo del asiento trasero, en la parte en la que estaba el susodicho gilipollas un billete de 200€ . . . podeis imaginaros lo que pasó . . .
Aaaaaaaaaaaaa la saaaaaaaaaaaaaaaca!!!
Una vez olvidé un pedaso de pizza en el coche de mi padre, paso una semana ahi y ni les cuento el olor que tenia luego. Mi viejo solo se quejaba por el olor extraño, pero nunca pudo encontrarlo.
Bueno . . . otra cosa que me encontré en una ocasión y me resultó bastante rara fué una tipa durmiendo en el asiento de atrás de mi coche.
Me lo dejé abierto, y cuando volví de fiesta, en un macro parking de una discoteca, la chica estaba allí tumbadita durmiendo.
PD: NO . . . . ( respuesta standard para todas las preguntas de rigor que me veo venir )
Y porque no te la follaste?