Mas ruidos...

JTaboada
#1 por JTaboada el 26/04/2004
Este es mi particular homenaje al músico mas loco de todos los tiempos, para mí: John Cage.

He mezclado una base electrónica con su Sonata XIII para piano preparado y un fragmento de Song Books. Es lo mas majarón que he hecho nunca, como dice el título, un capricho.

Por cierto, sabe alguien si, en el remoto caso que lo publicara, o para su exposición en Soundclick, podria tener algún problema legal, por la utilización de material del propio Cage?

Gracias por la escucha, si os animais, relax y abrir vuestras mentes que esto es muuuu raro, raro, raro...

En Soundclick está, espero que no me multen o algo

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jna
#2 por jna el 26/04/2004
Joder, raro de narices, pero muy bonito. Es extraño, original, pero interesante. La línea de bajo, muy conseguida. El sonido, cristalino. No aburre, a pesar de trabajar con muy pocos elementos. Châpeau.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 27/04/2004
interesante y muy alucinógena.
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 27/04/2004
Hola.
El ambiente generado por la canción me ha traladado a un sitio del cual leí muchas cosas hace tiempo. No cuentes de donde has sacado esos cánticos tan apreciados. La melodía q transcurre desde el 2:20 tenue pero sólida me mola. Bien apostado en un mullido sillón en un cuarto a oscuras y pasando de todo, te sacará de la ciudad. Me gusta. Aunque siempre ampliable...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 27/04/2004
Hola JTaboada, que beuno, suena muy bien, me partia de risa con las voces jejeje.
Oye que bonita tienes la pagina de Sounclick.

No se si conoces un sello que se llama Tip Worl hacen un ambien muy bueno y experimental tb, lo mismo te gusta.

Un saludo
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 27/04/2004
Muchas gracias a todos los que habeis escuchado el tema

menuda sorpresa me he llevado al comprobar que algunos incluso lo habeis soportado hasta el final !! :wink:

Faelitox: Efectivamente, las voces son la leche. Son parte del extracto de Song Books de Cage, en el que los solistas improvisan. En mis tiempos de estudiante hice un trabajo sobre Cage y la verdad es que flipé. Es el límite de la música. No se si conoceis su obra 4´33´´ en la que hay precisamente 4 minutos 33 segundos de silencio total. Cage decia que la música de esta obra no es otra cosa que los "ruidos" de la sala donde se interpreta, es decir, toses, una puerta que se abre, etc... la ostia...

Beatman. Me alegro mucho que te haya transportado a otro lugar y siento mucho haber roto el secreto de esas voces...

Guitarra: Gracias por los dos adjetivos. Para esta obra no puede haber 2 mejores...

Jna: Que me digas que no aburre es suficiente y de sobra recompensa...
Subir
qk
#7 por qk el 27/04/2004
Ostrás, tío, qué mal rollo... se me ha quedao el cuerpo trastocado...

Está muy muy bien. Haz una cosa, busca la dirección del Cage y mándaselo, yo creo que le molará.

Enhorabuena!
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

Muy interesante.... a ratos me remite tambien a la Banda sonora de Solaris (los sonidos de percusión, las campanillas esas...). como única pega: pasados 4 minutos, se hace ya un tanto pesados los 2 minutos restantes.... pero vaya, interesante y muy curioso.

saludos
Subir
JTaboada
#9 por JTaboada el 27/04/2004
qk: joer, tampoco es pa tanto... en cuanto lo de mandarselo a Cage... una pena por que ya murio. Pero bueno, igual a sus herederos o así.. gracias por la escucha

Skinbeard: no he escuchado Solaris, pero voy a ver si la pillo... gracias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

Por supuesto me refiero a la Banda sonora del Remake de Solaris, que dirigió Steven Sodderberg, y que es electrónica así muy minimalista, tipo William Orbit en Pieces in a modern Style.

saludos
Subir
qk
#11 por qk el 27/04/2004
JTaboada escribió:
qk: joer, tampoco es pa tanto... en cuanto lo de mandarselo a Cage... una pena por que ya murio. Pero bueno, igual a sus herederos o así.. gracias por la escucha

Skinbeard: no he escuchado Solaris, pero voy a ver si la pillo... gracias


Qué ignorante, en serio murió? Vaya...

entonces mándaselo a John Lennon! :D

Salud,
qk
Subir
plantrax
#12 por plantrax el 27/04/2004
DIOS MIO cuando estuve en el manicomio pase menos miedo ....
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 27/04/2004
Certifico lo de la banda sonora de Solaris, (Cliff Martinez), pero esto va mucho más allá.

Está muy bien llevada, el crescendo es impactante. Creo que a según qué horas, escuchar este tema le puede llevar a tener extraños sueños... :lol:
Subir
JTaboada
#14 por JTaboada el 27/04/2004
plantrax: yo cuando paso miedo de verdad es escuchando lo ultimo de Bisbal. Con todos mis respetos para sus muchos fans... :wink:

Cambridge: eres un as para dar en el clavo. El CRESCENDO !. Una de mis paranoias como ya estareis comprobando los que habeis escuchado mi música.

qk: que si, que se lo mando a Lennon...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo