Mas salidas para mackie cr1604

biosfera242
#1 por biosfera242 el 01/11/2010
hola tengo una mesa Mackie CR 1604 bastante antigua la cual solo tiene una salida master (stereo) y una salida monitor (mono).

existe algun equipo externo que conectandolo a la salida master pueda duplicar las salidas y asi poder conectar la entrada de mi ordenador y en otra salida la etapa de potencia??

si conecto el ordenador a la salida de monitor se graba en mono

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zenith
#2 por Zenith el 07/11/2010
Hola!

puedes utilizar la salida ALT 3-4 Out como salida adicional (aunque después deberás seleccionar el/los canales que quieres hacer salir por esta presionando el botón correspondiente). Yo la hacia servir como salida hacia el interfaz de audio.

En realidad la historia no es que la salida a monitores sea mono (que también lo puede ser) sino que la salida a monitoraje stereo se hace con los Send...
Subir
biosfera242
#3 por biosfera242 el 15/11/2010
muchas gracias por la informacion, asi lo hare!!!
que facil era no??
jejejej
un saludo!!
Subir
Zenith
#4 por Zenith el 20/11/2010
guays...

por cierto si no recuerdo mal, cuando conmutas cada canal a la salida alt 3-4 estos dejan de sonar por el master, no? (casi casi es como si hicieses MUTE, puesto que le estas diciendo que envie la señal por las salidas 3-4 en vez de por la 1-2 que es la que supongo que llevas al amplificador...) para evitar este efecto (el MUTE) creo que habia que apretar un botón que hay al lado del master (ALT PREVIEW... si no recuerdo mal).

Saludos
Subir
biosfera242
#5 por biosfera242 el 29/11/2010
hola!!
gracias , ya me he dado cuenta de esto , la verdad es que no he probado lo de ALT PREVIEW, pero lo hare.
muchas gracias por tu respueta.

un cordial saludo

Juanjo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo