Más sonidos para Nord Lead2?

Betacam
#1 por Betacam el 29/11/2006
Hola a todos. Hace poco estuve viendo a Manta Ray y vi que el teclista llevaba un nord lead. El caso es que el tío tenía sonidos de piano y que yo sepa, el nord lead no trae sonidos de piano -al menos el mio.

Queria saber si hay algún sitio de donde descagarselos o comprarlos y en tal caso, como se instalan en el teclado (lo siento, pero con el rollo del midi me pierdo un montón con los mensajes sysex y tal)

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 01/12/2006
Hola

Solo es una teoría pero, ¿podría ser que en vez de un Nord lead llevase un Nord Stage? Ya se sabe, va uno a un concierto, se toma unas birrillas y ve Nord Leads por todas partes ;)
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 02/12/2006
No, no, fijo que era un Nord Lead 2.

He mirado la página de Clavia y más o menos, viene como hacerlo, pero lo que no entiendo es lo de "volcar los ficheros midi desde un secuenciador", la tarjeta PCMCIA antigua...
Subir
pop
#4 por pop el 02/12/2006
Lo de mandar bancos de sonidos desde el secuenciador en principio no es nada complicado. Coges el archivo midi (supongo que será .mid o sino se trataría de un sysex y podrías hacerlo de la misma manera, o bien desde una aplicación tipo sysex librarian) lo metes en una pista midi, le das a play en el secuenciador y esperas a que reproduzca el archivo completo. En algunos sintes hay que hacer alguna operación antes, tipo prepararlo para que reciba el sysex o el archivo midi. En el Nord no lo sé porque nunca le he metido bancos nuevos, sería cuestión de mirarlo en el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas