Más sonidos para Nord Lead2?

Betacam
por el 29/11/2006
Hola a todos. Hace poco estuve viendo a Manta Ray y vi que el teclista llevaba un nord lead. El caso es que el tío tenía sonidos de piano y que yo sepa, el nord lead no trae sonidos de piano -al menos el mio.

Queria saber si hay algún sitio de donde descagarselos o comprarlos y en tal caso, como se instalan en el teclado (lo siento, pero con el rollo del midi me pierdo un montón con los mensajes sysex y tal)

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
pop
por el 01/12/2006
Hola

Solo es una teoría pero, ¿podría ser que en vez de un Nord lead llevase un Nord Stage? Ya se sabe, va uno a un concierto, se toma unas birrillas y ve Nord Leads por todas partes ;)
Subir
Betacam
por el 02/12/2006
No, no, fijo que era un Nord Lead 2.

He mirado la página de Clavia y más o menos, viene como hacerlo, pero lo que no entiendo es lo de "volcar los ficheros midi desde un secuenciador", la tarjeta PCMCIA antigua...
Subir
pop
por el 02/12/2006
Lo de mandar bancos de sonidos desde el secuenciador en principio no es nada complicado. Coges el archivo midi (supongo que será .mid o sino se trataría de un sysex y podrías hacerlo de la misma manera, o bien desde una aplicación tipo sysex librarian) lo metes en una pista midi, le das a play en el secuenciador y esperas a que reproduzca el archivo completo. En algunos sintes hay que hacer alguna operación antes, tipo prepararlo para que reciba el sysex o el archivo midi. En el Nord no lo sé porque nunca le he metido bancos nuevos, sería cuestión de mirarlo en el manual.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas