Mas Tralla Metal Mediocre (Shintuza)

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 31/05/2006
Venga, otro tema en la carpeta "Shintuza" del mp3 reproductor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 31/05/2006
Que pasa genio, jeje pos vete haciendo hueco porque ya viene otro de este estilo en camino...bueno, gracias tio por la escucha y la descarga, saludiolos :wink:
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 01/06/2006
:twisted:
:twisted:
:twisted:
:twisted:
:twisted:
:twisted:

ea joder!!!!! claro , arriba la fuerza!!!!!! genial , con eso yo me pongo tenso perdido, joeeeer , ya tenemos que grabar nosotrooooos jajajaja


oye artista, te hace un cambio de cds? éste tuyo y te mando el mío de death black ? dime y si eso hablamos por privado vale?
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 01/06/2006
Que pasa fiera, jeje, me alegra que te haya gustado, gracias por el coments y la escucha tio, ya te mando privado, saludiolos :wink:

Alguien mas se anima...y si no que cierren esto, que ya se acabaron las bebidas :twisted:
Subir
TRIP
#20 por TRIP el 01/06/2006
A las buenas noches, he estado escuchando algunos temas que tienes en soundclick pero ya de Drum&Bass y eso very good (tambien me gusta el drum&bass & break beat, aunque me guste al black o el death metal), y sabes lo te digo tronko, fusion, fusion, fusion y sobre todo oscuridad !!!!!!
:campeon:
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 02/06/2006
Que pasa fiera, sobre todo oscuridad...yo siempre he sido un seguidor del death a lo bestia,y por experimentar me pase al druman y al industrial...Un abrazo fiera, cuidese compadre :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo