perdonad si no me se mover vien por ispasonic pero soi nuebo.tengo un buen pc y la rme 400 que mas necesito para acer una buena grabacion ademas tengo tambien un buen micro.acaso no sirven los previos de la rme para boces y instrumentos que debo de poner mas antes de entrar a la tarjeta,aconsejarmeque cosas deveria comprar mas lo mmasterizarian en estudio por profesionales buelvo apedir disculpas si no ego bien esto de los pots.gracias
X
Últimos días
Que mas
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
No suelo meterme en estas cuestiones (cada uno escribe como puede) pero chico, es que parece que lo haces a propósito y todas las palabras con "v" las escribes con "b" y viceversa, así como las que tienen "h" sin ella, y las "y" por "i",...... por lo que cuesta mucho comprender tu mensaje
(a mi por lo menos).
Intenta redactarlo un poco mejor (es solo una sugerencia, no va con mala intención).
Intenta redactarlo un poco mejor (es solo una sugerencia, no va con mala intención).
Biofix escribió:No suelo meterme en estas cuestiones (cada uno escribe como puede) pero chico, es que parece que lo haces a propósito y todas las palabras con "v" las escribes con "b" y viceversa, así como las que tienen "h" sin ella, y las "y" por "i",...... por lo que cuesta mucho comprender tu mensaje(a mi por lo menos).
Muy curioso eso, pero lo más es que escriba eso así y sin embargo tarjeta está bien escrita
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo