Masacre retransmitida violación y saqueo: niños de la guerra

inflexart.org
#1 por inflexart.org el 12/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
inflexart.org
#2 por inflexart.org el 12/06/2012
War children is just a shot away:
Los niños de la guerra están a un paso de distancia

Rape murder is just a shot away:
La violación y el saqueo están a un paso de distancia

Rape murder=war children
La violación y el saqueo=los niños de la guerra

Gimme shelter- Rolling Stones


Por cierto, por si alguien aún no lo sabe los que matan en el vídeo son periodistas
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 12/06/2012
Eln este video se mezclan churras con merinas.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 12/06/2012
Está muy bien, aunque la voz se pierde a veces.
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 12/06/2012
Genial,me encanta este cantautor electro :birras: :birras: :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
inflexart.org
#6 por inflexart.org el 12/06/2012
¿A q t refieres con q se mezclan churras con merinas?

Si te refieres a lo de las imágenes de laboratorio vienen a q pienso que la psicopatía podría tener cura, o al menos se podría minimizar el impacto que los actos de los psicópatas tienen sobre la sociedad, si se investiga sobre el tema.

Gracias a los tres.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 12/06/2012
Me refiero a que se mezclan, con bastante maniqueismo, asuntos distantes y que no son causales con la masacre de niños.
Subir
inflexart.org
#8 por inflexart.org el 12/06/2012
Carmelopec escribió:
Me refiero a que se mezclan, con bastante maniqueismo, asuntos distantes y que no son causales con la masacre de niños.


¿Has visto alguna de las películas de Michael Moore o del tipo de Zeitgeist?
¿No has leído ninguno de los cables filtrados por wikileaks?

Ha habido constantes masacres de niños en todos los actos u organizaciones vinculadas con este vídeo.

El nazismo mató a millones, el Imperio Romano los sacrificaba delante de toda Roma, los ataques de la OTAN en el Oriente Próximo ha causado auténticas derramas. En Farenheit 911 se ve como cargan a un bebé acribillado en una furgoneta, lo cuál hiela la sangre. La guerra civil española, como su propio nombre indica, causó la muerte de miles de civiles, entre ellas niños.

Los "niños de la guerra" es una expresión que involucra cualquier acto militar; es absolutamente imposible llevar a cabo acciones militares sin llevarse por delante miles de personas que no están en absoluto involucradas.

Obviamente, la policía española no ha masacrado niños, pero a la vista está la pedazo de hostia que le mete al de las gafas.

Son hechos sacados a la luz pública.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 12/06/2012
Recordad que esto es el foro de música a debate... debería ceñirse a cuestiones musicales y de producción. Para otros asuntos está offtopic.
Subir
inflexart.org
#10 por inflexart.org el 15/06/2012
Me temo que en los tiempos que corren la gente se está empezando a interesar más por los contenidos que por los contingentes
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#11 por Luis Martín (Roma 18) el 15/06/2012
A ver. Música a debate es eso mismo, no reivindicaciones a debate. Para eso están otras plataformas.
Salud@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo