Maschine o Akai MPC 1000

Monky Du
#1 por Monky Du el 24/01/2011
Hola!!

Quería saber si alguien sabe las ventajas ( sin contar que Maschine es una interfaz MIDI y MPC es una plataforma independiente de software)que puede ofrecer cada uno. A simple vista en los videos de internet parecen tener posibilidades muy parecidas y precio muy parecido. A mi particularmente me gusta el toque que el MPC da al sonido. Aparte de estas cosas, alguien sabría decirme diferencias, ventajas y en qué se basarían para comprar uno u otro??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 25/01/2011
La ventaja que tiene el akai esque es un todo en uno!! le metes la tarjeta de memoria y podras cargar los samples en los pads! (no lo tengo pero más o menos sera así)
Desventajas no te las podria decir porque no lo he usado!!
en cambio maschine pues es un controlador midi que más que ventajas son desventajas porque para utilizarlo necesitas un pc o un mac y un interface de sonido si quieres sacar calidad de sonido! si tienes pc y tarjeta de sonido yo compraria una maschine tiene un sotware bastante intuitivo que lo puedes usar para crear tus loops tanto en directo como para producir!!además lo puedes sincronizar con traktor y funciona muy bien supongo que el akai tambien por sus puertos midi en el panel trasero!!

Espero aberte ayudado!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo