Pero quien ha probado esos parches??
Van bien?
Si no e quito razón.....
Resulta que tengo un poco de cristo en el mac. Para solucionarlo voy a hacer una instalación limpia de SO y claro.... Bueno, reinstalaré Yosemite!!
Yo hace relativamente poco que uso Yosemite, y hasta que instale "El Capitán" pasará tiempo, porque todo me funciona tal y como está, y por cosas como lo que te ha pasado a ti espero un tiempo prudencial siempre, como dice el compañero walerandei la mejor decisión es la que has tomado. Y la verdad es que Yosemite, por lo menos a mi, me funciona perfecto.
Hola, yo tengo la version de OSX 10.11.2 y no se me instala el software de machine, he instalado los drivers del cd y de la web de native y no puedo instalarlo , maschine se enciende pero no puedo instalar el soft, voy a tener que volver a yosemite?
saludos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Cuando solucionaron los problemas los de NI con la Maschine, etc...... Actuelicé a El Capitan, instalé todo sin problemas y va perfectamente.
No me hizo falta instalar nada desde el CD, directamente lo bajado desde mi cuenta de NI, eso si, tuve que instalar primero el soft de Maschine 1.
Ok , gracias por la respuesta. ¿desde donde instalaste primero el soft de maschine 1?
mod
Para instalar el software de Maschine, lo que traen los discos de Maschine mk1 o mk2 no valen. Ya non sirven. Hay que ir a la web de Native Instruments, descargar los instaladores e instalar todo desde alli.