Buenos días. Gracias por tu respuesta. La cuestión, y he ahí el motivo de que preguntase, es que no se qué necesito ni cómo puedo conectar el iPad al Maschine+
Gracias,
Necesitas:
-Una interfaz de audio class compliant (que no necesite drivers para funcionar).
-Si quieres tocar instrumentos del ipad con los pads de maschine, también necesitarás una interfaz midi, también class compliant. Si la interface de audio, incluye entrada y salida midi, mucho mejor, nos ahorramos un puerto y posibles fallas.
-El CCK de apple. Básicamente un adaptador de usb a lightning, te recomiendo el que tiene en la mano en la foto adjunta, ya que te permitirá cargar el ipad mientras le das el uso que quieres.
-Todos los cables que requiera la conexión. Si no me falla son el de la interfaz, los dos cables midi, y los dos cables de audio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 Aunque confundes un poco "entrada" con "salida", es exactamente así como lo comentas.
Personalmente no conozco esa interfaz, así que no opinaré. Busca alguna referencia antes de comprar.
Gracias de nuevo.
Buscaré diferentes interfaces con esas características y a ver qué tal.
Entiendo que el conector lighting es la salida. Que el USB-B es la entrada por donde entra el audio del iPad en la interfaz, y que desde la interfaz conecto la salida de datos Midi con Maschine+ y a su vez hago que entren los datos Midi desde Maschine+ al iPad con la otra conexión Midi.
Así lo habia entendido yo, pero por lo que me dices estoy confundido. Tengo los conceptos todavía muy verdes. Disculpa.
Un saludo y perdón por ser pesado.