Maschine y que mas para hacer un live?

Israel Garces Ibañez
#1 por Israel Garces Ibañez el 02/01/2015
Hola buenos días quería consejo de los expertos que hay por aquí en estos temas:
Quería hacer un directo de Techno con mis loops y de más creados en maschine con la maschine mikro y me gustaría saber q otro aparato llevaR para complementar el directo, me explico como bien sabéis maschine usa pc si o si y querría otro cacharro que no usará el pc para q el live sea mas dinámico y no depender solo de la maschine.
que me recomendais?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/01/2015
Quizás una unidad de efectos externa como un RMX500 o 1000 o un KAOS Pad.
Si no puedes ir hacia una caja de ritmos tipo roland TR-8
Subir
Israel Garces Ibañez
#3 por Israel Garces Ibañez el 02/01/2015
Tenia pensado axactamente la roland, alguna recomendación más?
Y otra duda el tempo de lo q vaya poniendo seria difícil compenetrar lo entre la roland y maschine ?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/01/2015
Apoyo lo que dice en #2 digitalfactor, un Kaoss Pad 3+ te vendría de muerte, montones de efectos sincronizables al tempo de la música, muchos sonidos de sintetizador y percusión, graba loops... te iría muy bien.
Subir
Israel Garces Ibañez
#5 por Israel Garces Ibañez el 02/01/2015
Me voy a poner a leer sobre kaos pad por que de esos cacharros la verdad q no controlo mucho a ver q funcionabilidad tiene
Subir
Israel Garces Ibañez
#6 por Israel Garces Ibañez el 03/01/2015
Ya estado informándome un poquito sobre el kaoss y creo no me serviría para lo q quiero hacer.
mi idea era sacar el pc con la maschine mikro por un canal de la mesa y por el otro , algún aparato q me siga mandando ritmos para poder dejar libre maschine y preparar otros kits o temas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 03/01/2015
Para live ahora de lo mejorcito la combinación de la Roland tr8 y la tb3.
Subir
1
rod_zero
#8 por rod_zero el 03/01/2015
Una maquina se Elektron: Analog four, Rytm, machinedrum o monomachine.

Algun otro sinte que puedas tocar en vivo.

Para Live me inspira un set up asi:

Subir
1
Israel Garces Ibañez
#9 por Israel Garces Ibañez el 03/01/2015
Gracias a todos más o menos las posibilidades q había mirao hay tanta máquina donde elegir.
La maschine mikro ya q la tengo y tengo ya loops creados me gustaría aprovecharla y ya la manejo bien la idea esa q tengo de sacar cada una por un canal de la mesa es buena idea? O tendré problemas de sincronizarion de bpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo