Maschine mikro o maschine y por que no kontrol f1

djizann
#1 por djizann el 08/12/2012
Hola buenas

Estoy pensando en conprar un cacharro,pero no me decido entre uno de estos tres.
si pudierais orientarme vamos poneros a discutir entre cual es el mas conpleto, etc .
soy dj y me interesa para acompañar la sesion así que tampoco voy a marcarme un directo gracias y saludos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 08/12/2012
djizann escribió:
cual es el mas conpleto


La Maschine

djizann escribió:
me interesa para acompañar la sesion


El Kontrol F1


Cada aparato está hecho para una cosa diferente. Si bien la Maschine está enfocada a la producción musical y al directo, el F1 con sus Remix Deck es un complemento a las mezclas, aunque muy versátil a la hora de produccir un tema. Yo tengo el F1 y me gusta más la producción musical; pero como lo quería para las mezclas pues me decidí por él.
Es más completa la Maschine que el Kontrol F1. Todo depende del uso que le vayas a dar.
Mira en la página oficial de Native las prestaciones de cada uno y compara.
Subir
djizann
#3 por djizann el 08/12/2012
gracias me!!!
despues de abrir este hilo encontre unos cuantos estube trasteando,mas o menos lo tengo claro!!!!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 15/12/2012
Para sesion en directo ,Sin duda el F1, si lo que quieres es trastear y dar una vuelta de tuerca a tus sesiones. Te permite una creatividad a la hora de pinchar, que es la leche, sin buscarte muchas complicaciones, enfocado 100% a la sesion.
La maschine tambien es una herramienta genial, para directo, pero mas enfocada a la produccion y para usuarios con mas experiencia.
Subir
djizann
#5 por djizann el 15/12/2012
gracias tito!!!!
ya tengo un f1 estoy trasteando aver que se puede hacer jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo