Maschine Mikro y S4

jtreiver7
#1 por jtreiver7 el 22/02/2013
Hola buenaS TENGO UN PROBLEMILLA y me gustaria que me ayudarais...El tema es que tengo la maschine mikro y no puedo hacer que solo suene por un canal de la S4.Un forero me ha intentado ayudar pero no ha habido forma...Mi ordenador no es MAC...El tema es que me comento esto:

"Hay dos formas de hacerlo, una es instalando un controlador de audio especifico como por ejemplo asio4all o similar, que cree una interfaz de audio virtual para cada programa y que luego rutee la señal a las salidas de tu interfaz fisica, en este caso podria ser la salida de la s4 o incluso un deck live input en traktor. Esta es la forma mas inestable, pero que no requiere mas inversion en equipo. Por otro lado tienes la manera estable de hacerlo y es la que yo utilicé, tener dos interfaces de audio para cada programa. En tu caso ya tienes una que esta integrada en la s4 y podrias comprar una interfaz simple como un traktor audio 2 por ejemplo y mezclar esas señales ya sea en un mezclador externo o conectando la salida de la audio2 a una entrada stereo de la s4, hay que tener en cuenta que es señal de linea y no phono. De ahi ya podrias poner un deck en mono live input y tendrias la maschine en un canal de la s4 y podrias procesar ese sonido con efectos del traktor"

El problema es que no se como rutearlo a traves de ASIO.¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo