Maschine mk 2,alguien me ayuda? clase

pparser
#1 por pparser el 12/06/2015
Hola amigos,llevo muchos años con logic, puedo decir que lo domino casi completamente, me dedico profesionalmente a la música,hago música para publicidad, y con logic y mis instrumentos virtuales y mis guitarras me soluciono casi todo, el caso es que machine me tienta,un compañero me ha dejado la mk2 para ver si se la compro,tengo mis dudas si realmente voy a poder hacer cosas con ella que no pueda hacer con el Logic x y me teclado midi,pero tanta lucecita me llama y es apetecible.

La cosa es que no se ni por donde empezar, llevo días con ella y el concepto se me escapa,voy haciendo mis cosas pero hay gilipolleces que no soluciono,me gustaría encontrar a alguien que me diera un par de clases en mi estudio, estoy en Madrid (zona goya), si a alguien le interesa que me pegue un toque,le pago como clase particular...

dejo mi mail y mi web...gracias!

pabloparser@gmail.com
http://www.oeomusica.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diego Diego
#2 por Diego Diego el 12/06/2015
QUE ES LO QUE NECESITAS EXACTAMENTE
Subir
pparser
#3 por pparser el 12/06/2015
Manejo en general para un iniciado, ten en cuenta que manejo bien los secuenciadores por lo que aprendo rápido, y aunque parta de cero con maschine el concepto lo tengo claro, solo quiero conocer sus posibilidades, el manejo con mi secuenciador logicx,mi uso al dia de hoy va a ser solo en estudio.
Subir
Diego Diego
#4 por Diego Diego el 16/06/2015
YO SI QUIERES TE AYUDO EN LO QUE PUEDA, MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS MEJOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo