Maschine mk1 o mk2?

Djmstreet
#1 por Djmstreet el 05/03/2013
Buenas tengo una duda ya que estaba pensando en comprarme las Maschine pero he encontrado la mk1 por 425€ nueva con su garantía y todo y la mk2 esta a 575€

tengo dudas a ver si van a dejar de querer dar soporte a la version 1....

que haríais?? Casi todo el mundo dice que no hay casi diferencia al final. Gracias
Subir
1
sacre8
#2 por sacre8 el 05/03/2013
Buenas Djmsteet.

Yo hace poco me compro Maschine Mikro MK1 y es exactamente lo mismo que la versión Mikro MK2, por lo tanto supongo que en la versión normal pasara igual. El software es el mismo y esta actualizado a la misma versión (1.8.2). Creo que la única diferencia es estética, en la MK2 puedes cambiar las carcasas, y la sensibilidad de los pads que es mayor en esta ultima. No han dicho nada de que vayan a dejar de dar soporto a la MK1 ya que trabajan con el mismo software.
Subir
Djmstreet
#3 por Djmstreet el 05/03/2013
muchisimas gracias sacre es que son 150 € y ahora mismo hacen falta jejeje. Tanto se puede notar esa sensibilidad?
Subir
sacre8
#4 por sacre8 el 05/03/2013
ya ves si hacen falta, jaja. Pues sinceramente, no lo se, no he probado la mk2, pero no creo que se note mucho. Si la vas a usar para producir que es lo normal no creo que lo notes. Yo cuando hago los ritmos pongo el Full Level para kicks y snare y suena al máximo volumen, para los hit hat y demás efectos uso el la opción de 16 Volumenes ( muy al estilo MPC) y en esos casos te da igual la sensibilidad. Maschine es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, si puedes pillartela no lo dudes.
Subir
Djmstreet
#5 por Djmstreet el 05/03/2013
Mil gracias de nuevo, iré a por ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo