Maschine mk2 no viene cd con software

Jose Luis Perez Garcia
#1 por Jose Luis Perez Garcia el 05/03/2014
hola buenas a todos,lo primero me preseto ya que soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto,gracias por la paciencia.
me he comprado la maschine mk2 y resulta que solo tiene un dvd que contiene la libreria,se supone que me tengo que descargar el software de maschine 2.0 y el komplete elements.porque no viene ningun cd ni nada y si que viene una direccion en la cual no aparecen los programas:www.native-instrument.com/setup-maschine2 lo que si que viene son dos numeros de serie para maschine 2.0 y komplete,mi pregunta es sialguien me puede hacer el favor de poner algun link en el que pueda descargar con esos codigos,por cierto os ha pasado a alguno mas?se que antes venian dos cds no entiendo con lo que vale no tener un cd original en la caja,un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/03/2014
Normalmente en los nuevos productos de Ni ya no vienen cds. Te viene un papelito con una página en la que te metes y lo descargas.
Subir
sergio98
#3 por sergio98 el 06/03/2014
Ya ahorran hasta en un simple DVD...
Es una vergüenza tienen unos productos buenisimos,de hecho soy cliente suyo pero cada vez van a peor.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 06/03/2014
Bueno.. eso de productos buenisimos es cuestionable... se paga mas por marca que por calidad....

Ahorrarse un dvd de cada producto que venden son millones... pero si, son un poco ratas para lo que cuestan sus productos...
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 06/03/2014
Estee... bajas el Service center, entras tu numero y lo descargas, como siempre se ha echo con productos de NI. La gente ya no sabe leer instrucciones.

De que te sirve tener un CD con una versión vieja, de todos modos hay que estar descargando actualizaciones seguido...
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 06/03/2014
#5

Si, pero si no esta instalado en el ordenador no puedes poner ningún serial, tienes que haberlo descargado previamente, para eso está el cd(antiguamente). Ahora tienes que descargarlo todo de la página que viene en el papel.
Subir
angel
#7 por angel el 27/10/2014
hola que tal me vendieron una maschine de segunda mano me vino todo pero ni un papel ni nada y el programa me pide serial del producto
que puedo hacer ?
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 27/10/2014
Pues o pedirle la licencia a la persona que se la has comprado o buscarte una licencia y comprarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo