Maschine mk3 ableton live10

Paolo Canciani
#1 por Paolo Canciani el 21/01/2020
Hola hace poco adquirí un maschine mk3, y al templarlo con ableton live 10, me encontré con muy pocas posibilidades de controles, quería saber si alguien utiliza el maschine mk3 para producir en ableton live10, y en ese caso explicarme cómo controlarlo más detalladamente desde mi maschine, o si alguien sabe que esto no sea posible? Muchísimas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 21/01/2020
No puedes manejar mucho, pero varias cosas si https://www.youtube.com/watch?v=LYz2dUulMoc
Subir
Paolo Canciani
#3 por Paolo Canciani el 21/01/2020
Ah, muchísimas gracias, vos me recomendarías producir entonces directamente en maschine?.. y de ser así después sabes si podría de alguna manera pasar esos proyectos al ableton ?
Subir
pimpinelo
fernansu
#5 por fernansu el 21/01/2020
#2 ..."pero varias cosas si" ???? pues en la MK3 aparte de la selección de cada pista y los niveles de los fader, poca cosa más.
Subir
jdcoopers
#6 por jdcoopers el 24/01/2020
Hola, he seguido los pasos al detalle para que me salga como controlador la maschine pero al abrir ableton live no me sale como controlador, no se que hago mal ya que sigo exactamente los pasos de copiar y pegar las carpetas correspondientes.

Gracias
Subir
Lionel Hutz Baneado
#7 por Lionel Hutz el 30/03/2020
#3 bueno, el tema de producir con maschine o ableton es cosa de cada uni. Los dos son buenos sistemas de producción. Yo acabo pistas con maschine solo, y otras veces las paso a ableton para acabar ahi. Pero es un pena desaprovechar maschine usandola solo como controlador a mi modo de ver, ya que es muy potente y por otro lado hau controladores especificos para ableton que son mejores y mas baratos.
Lo que si pueso decirte es que des de maschine, puedes arrastrar el audio directo o el midi a ableton de manera muy fácil. Te dejo aqui una imagen para que ves des de donde se hace.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06ED64BE-0167-46D5-8AF6-34EEFE690B73.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo