Maschine MKiii Mikro Software segunda mano

JaviMoraga
#1 por JaviMoraga el 14/10/2020
La cosa es que estoy para comprar una maschine a muy buen precio, y el vendedor me indica que el software que incluye es el maschine pero desconoce si incluye todo lo demás. Mi pregunta es si todo es uno o es divisible, es decir, si viene solo el software sin las librerías de sonidos no me interesa, pero si si, es un preciazo. Os agradecería que me iluminarais en este sentido.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AC
#2 por AC el 15/10/2020
El vendedor tiene que solicitar la transferencia de licencia para venderte, no sólo la máquina, si no también su software asociado. O sea, que si solo te entrega la máquina sin ningún código más ni siquiera te estaría vendiendo el soft que la acompaña, ni tendrías la posibilidad de registrar la máquina como tuya, que es que una cosa va con la otra.

Si tiene otros paquetes de sonido o soft que no venían con la máquina y que puede venderte, debería solicitar la transferencia de esas licencias también.

Mira en este enlace "Productos de segunda mano", y el enlace al que lleva. Pásaselo al vendedor si no tiene claro el proceso.

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360001301669

En la práctica, si quieres ir sobre seguro antes de cerrar la compra deberías pedirle que te pasara un pantallazo que demuestre que ya ha recibido la transferencia de licencia (aunque no se vea el código).

Sí, es un poco un rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo