Maschine no enciende (problema)

Adrian Valerio
#1 por Adrian Valerio el 07/09/2015
Hola, es mi primer hilo luego de leer tanto aqui. He buscado por todo mi problema ademas de esta pagina y no veo nada, la maschine no me enciende.
El problema viene con que la conecto al usb y parpadea dos veces, windows me reconoce el controlador y lo instala como siempre, igual que con todos y maschine al parecer tambien porque me sale como maschine controller midi in (on/off) pero luego del parpadeo ese que hace se apaga por completo, siempre lo tube en off y funcionaba bien, he cambiado a on por probar y nada. A traves de controller donde salen los hardwares de maschine no sale el mio, el mk1. Esto ya me paso una vez y lo solucione pero fue formateando el ordenador porque ya habia probado antes el desintarlar-instalar y no me funciono.. Me estoy desesperando ya con tanto problema . La maschine no tiene nada malo, esta perfecta, el problema es a traves del software.. Me ayudariais mucho la verdad si alguien me da alguna idea mas de que hacer, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Adrian Valerio
#2 por Adrian Valerio el 07/09/2015
#1 Vale.. Yo no lo entiendo. Reinicie el ordenador y ya esta solucionado,ya lo habia hecho hace un rato y no funciono pero ahora se ve que si, gracias igual :D
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 07/09/2015
Me alegro que lo soluciones.
De todas formas, un problema muy comun ... es que el controlador quiere y necesita un puerto USB solito para el, sin compartirlo ni nada parecido.

Quiero decir, como lo conectes a un Hub-USB junto con otros dispositivos como raton, teclado, tarjeta de sonido, etc. ... no funcionara correctamente, e incluso ni siquiera se encendera. Incluso podria dar problemas si se conecta solo el al USB mediante un HUB (sin compartirlo).
La solucion es simplemente dedicarle un USB exclusivo para el controlador. :)

Lo dejo por aqui, por si a alguien le sirve en el futuro. ;)
Subir
Adrian Valerio
#4 por Adrian Valerio el 07/09/2015
Si, me dijieron lo mismo, le dedicare el usb a la maschine y listo, muchas gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo