Maschine studio no enciende pantalla

Aguila Negra. 🦅
#1 por Aguila Negra. 🦅 el 28/05/2020
Maschine Studio Black no enciende pantallas, por favor necesito ayuda urgente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 16/06/2020
Prueba a actualizar el controlador de maschine, cuando lo estés actuaizando NO DESCONECTES ni apagues maschine, cuando se esté actualizando llegará un momento en que el aparato se quedará apagado como uno o dos minutos, no te preocupes, volverá a encender, esperemos que con esto se solucione.

Te dejo algunas sugerencias de la página de NI, si solucionas tu problema vuelve y comentanos como lo solucionaste, o si necesitas más ayuda pues también comenta, buena suerte bro.

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/115000016809-Mi-hardware-MASCHINE-no-se-enciende-no-responde-Windows-
Subir
1
Aguila Negra. 🦅
#3 por Aguila Negra. 🦅 el 22/06/2020
Miguel como actualizo el controlador?? te refieres al
Device Updater? Ya lo hice y nada. ☹️
Subir
Aguila Negra. 🦅
#4 por Aguila Negra. 🦅 el 25/06/2020
#2 Miguel como actualizo el controlador?? te refieres al
Device Updater? Ya lo hice y nada. ☹️
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 26/06/2020
#4 ¿te has molestado en consultar el enlace que te han indicado en #2 ? ¿has probado alguna de las posibles soluciones para tu problema que allí se exponen? Tendrás que poner algo de tu parte ¿no?
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#6 por Lionel Hutz el 27/06/2020
#5 totalmente de acuerdo contigo. Deberiamos empezar a ser un poco mas serios en estos foros y usarlos de manera productiva. Los tres últimos hilos abiertos sobre maschine son cuestiones que se resuelven facilmente entrando en la web oficial de native, ni tan siquiera se necesita consultar el manual. Encima muchos de esos usuarios ni tan siquiera agradecen la respuesta o comentan como lo solucionaron una vez resuelto su problema. Generalizar esta mal y todos hemos sido “novatos”, además está claro que si alguien aporta en el foro lo hace de manera altruista, pero seguramente algunos dejaran de responder debido a situaciones como estas!
Subir
2
Aguila Negra. 🦅
#7 por Aguila Negra. 🦅 el 30/06/2020
#5 Por supuesto e actualizado el fimwire del Maschine Studio, y todo lo que me a indicado el #2 y aun sigo con el problema #5 Alguna otra sugerencia la verdad ya me estoy desesperando, agradeceria su ayuda por favor, todo funciona menos la pantalla que no se le ve.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 30/06/2020
#7 Y el artículo enlazado en #2 ¿lo habías leído? ¿ya habías seguido todos los pasos que allí se indican o ni siquiera te habías molestado en consultar el enlace? Si lo hubieras hecho ya habrías podido comprobar que en el punto 3 de ese artículo está detallada la respuesta a lo que preguntas insistentemente en #3 y #4 .
Subir
Aguila Negra. 🦅
#9 por Aguila Negra. 🦅 el 30/06/2020
#8 Porsupuesto que ya lo puse en practica, incluso ya tengo un reporte y native no me a brindado solución, incluso esa opción que me brindo #2 en referencia al link ya la había puesto en practica, si estoy aca es porque quizas alguien a pasado por esta circunstancia y quizas tenga una solución para mi problema.
Subir
Aguila Negra. 🦅
#10 por Aguila Negra. 🦅 el 10/07/2020
Aun sigo con el mismo problema por favor ayuda!!
Subir
david
#11 por david el 08/09/2020
A mi me pasó lo mismo y era que tenía configurada las pantallas con el brillo al mínimo mira eso a ver si es , me acojone porque dejo de verse una y al día siguiente la otra
Ahora mismo no recuerdo pero creo que lo hice desde el modo midi de la maschine , no la tengo ahora mismo a mano en cuanto pueda te lo miro
Porque no creo que sea del conector , si no has desmontado una nunca es muy fácil de comprobar , ábrela y mira que el conector no esté suelto
Subir
Aguila Negra. 🦅
#12 por Aguila Negra. 🦅 el 05/10/2020
#10 En mi caso no es el brillo ya lo comprobe, cuando me dices que demonte te refieres a que abra el Maschine literalmente? y a que conector de energia te refieres? al conector de pantalla o energia?
Subir
Aguila Negra. 🦅
#13 por Aguila Negra. 🦅 el 05/10/2020
#11 En mi caso no es el brillo ya lo comprobe, cuando me dices que demonte te refieres a que abra el Maschine literalmente? y a que conector de energia te refieres? al conector de pantalla o energia?
Subir
david
#14 por david el 17/10/2020
Perdona que te conteste tan tarde , no me llego la notificación del hilo
¿Encontraste el problema?
Pues descartando que sea el brillo , yo la echaría un vistazo por dentro , me refería a el cable que va de la placa a las Pantallas , es muy sencilla de abrir , aún que es más que nada por descartar , sería raro que ese conector se hubiera aflojado o soltado pero descartando ya el firmware, el brillo y problemas de software...
Voy a intentar buscar algún vídeo y te lo pongo por aquí
Subir
david
#15 por david el 17/10/2020
Aquí está , es el cable blanco que se ve al quitar la tapa , no tiene pérdida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo