Massive Radio, nueva radio de música electrónica independiente

Atum Rex
#1 por Atum Rex el 05/09/2023
Hola a todos,

Me complace anunciaros, de que junto con unos amigos del PetiteVictoryCollective.com (Sello internacional de música electrónica independiente), hemos montado una nueva estación de radio de radio:

Massive Radio
massive-radio.com

En ella pretendemos dar cabida a todo tipo de música electrónica independiente, por lo que llamamos a sellos y artistas a participar, y a todos a escuchar todo lo que tenemos preparado en esta nueva emisora.

Actualmente contamos con sellos tanto internacionales como Vrille como nacionales con la gente de Rithm.us.

Espero disfrutéis de esta nueva plataforma, la llevamos meses preparando con mucha ilusión.

Cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo por aquí o por mi insta (@atumrex) que lo encontraréis en el Linktree de mi firma.
Subir
3
D4v
#2 por D4v el 05/09/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Massive Radio
massive-radio.com
Le echaremos una oreja, a mi me gustan bastante las emisoras de este tipo, enhorabuena por la iniciativa.
Subir
1
clonn
#3 por clonn el 06/09/2023
Guay, le echaré una orejeada cuando vuelva de las vacas.
Subir
1
Atum Rex
#4 por Atum Rex el 06/09/2023
Gracias chicos, y espero que disfrutéis de los programas y directos que tenemos preparados!!!

Y si conocéis un sello, u os animáis a subir música ya sabéis!
Subir
D4v
#5 por D4v el 07/09/2023
:cascos: Mola!!!
Yo tengo un sello con un colega pero lo tenemos parado.
De momento no hay nada que no me haya gustado de lo que suena, buena emisora. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo