Master class de Dj Bordallo gratuita en CEV

Fonkypoyo
#31 por Fonkypoyo el 02/06/2006
faelitox escribió:

Fue gracioso, me esperava otras cosas pero bueno; queria ver nuevas tecnologias de scratch, usando ordenadores, efectos y tal, algo más experimental...y de eso nada de nada, era lo de siempre...


Con Bordallo no esperes eso jamas. El scratch es lo que es y se hace con lo que se hace. Lo demas es otra cosa cuyo nombre no conozco.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 02/06/2006
ok, cada uno tiene su opinión y gustos así como forma de ver las cosas, a mi no me parece mal nada, pero yo experimentaría con cosas nuevas, otros medios para conseguir otros tipos de sonidos con el scratch...hacer uno mismo las bases y lanzarlas desde el ordenador con los platos, mesas midi, tipos de programas, efectos, las pedaleras esas. A mi los campeonatos me la sudarian.

me pareció muy buena la clase de Bordallo, muy majete y enrollado, y lo hace de puta madre, pero esperaba ver algo nuevo, un final en accion, yo que se... si no tenia ni idea de quien era bordallo, no estoy nada puesto :D

saludos!
Subir
djjapy
#33 por djjapy el 03/06/2006
bueno, veo k os lo pasasteis tos dbuti, yo no pude ir, otra vez será, m hubiera gustado conocer algun scratcher pero gueno,

salu2 a t2
Subir
mider
#34 por mider el 04/06/2006
Si, si, yo me lo pasé de policía militar, sobretodo, porque yo al no ser turntablista, era más bien un in infiltrado (bueno, no tanto como el heavy, xxxDDD) Que bien me lo pasé saltando las agujas, tirando las cápsulas que tenía de prueba bordallo en la mesa y bueno, haciendolo realmente mal, por lo que cualquiera a mi lado parecía un hacha. Es más yo creo que lo hicieron mucho mejor la amiga de Scratch y la novia de Darwin con su baby y su pseudo crab, jejeje.
Además conocía a gente muy interesante como la chica de Level records que organizaba el dmc (sorry, se me olvido tu nombre, jeje) y a dj Rachel, la cual era super maja (osea, xxD)

Por cierto ¿no daba la impresión de que la periodista de Onda 6, quería tema con Bardallo? sobre todo cuando se tocaba el botón de la blusa, jejeje.
Subir
SkratchConAction
#35 por SkratchConAction el 04/06/2006
jajajaja ya ves, se arrimaba mucho la presentadora jajaja
Subir
Pokemos
#36 por Pokemos el 04/06/2006
y viceversa :tambor:
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 05/06/2006
como lo debisteis pasar cabrones!!! jajajaja
Subir
uvedovle
#38 por uvedovle el 07/06/2006
Envidia me dais...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo