Master level

arketin
#1 por arketin el 30/07/2006
Hola a todos, bueno tengo una duda que en realidad sabria solucionarla, pero me gustaria saber si hay formas mas simples de hacerlo.
La cuestion es que hoy mezclando un tema e tenio un problemilla, yo tenia una pista midi con una melodia de violin y al final de la melodia tenia unas notas mas agudas del mismo violin; todo ello en la misma pista. Lo que yo queria hacer es separar esa melodia de las notas finales para poder regular el master por separado y lo que e hecho a sido duplicar la pista y borrar las notas que sobraban de cada una, asi ya tengo dos pistas con las notas que quiero en cada una.
El problema esta en que en el mixer no se me duplica el fader por asi decirlo.
Conoceis alguna forma de hacer lo que yo quiero pero de forma simple, en realidad lo e conseguido hacer automatizando el master level de cada pista y tal, pero necesito algo mas rapido, es por capricho.

Resumen:
Se puede insertar una pista en el mixer al duplicar una pista en el secuenciador?

Un saludoO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 31/07/2006
Pues tal como lo has echo creo que es la forma mas rapida, automatizando el canal, pq las otras opciones que se me ocurren, es creando maquinas o duplicandolas con sus correspondientes canales cada una para una misma secuencia...

Tambien estaria la opcion de usar el compresor/limitador, que usandolo de forma suave (sin parametros extremos) puedes hacer que la dinamica de volumen de una pista sea más o menos igual...
Subir
BAC
#3 por BAC el 31/07/2006
Ten en cuenta que las pistas del secuenciador no son pistas de audio, son pistas midi y que los canales del mixer si son canales de audio.


Por tanto al duplicar una pista en el secuenciador, lo que harás es envíar datos a traves de dos pistas midi a un mismo aparato.

El aparato procesará los datos midi que reciba de ambas pistas y generará sonidopor sus salidas de audio.

Pero te en cuenta eso, que son cosas independientes.





Si he entendido bien, lo que quieres es que las últimas notas del violin estén a un volumen mas bajo.

Pues entonces no necesitas dos canales con dos volumenes diferentes, lo que necesitas es automatizar el que tienes.

si no sabes como hacerlo sigue este link: cambios de volumen


Espero que te ayude. :)
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 01/08/2006
arketin escribió:
... en realidad lo e conseguido hacer automatizando el master level de cada pista y tal, pero necesito algo mas rapido, es por capricho.


BAC empanetis :lol:

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo