Master listo vs tema comercial (saturacion)

Martin
#1 por Martin el 17/11/2019
Hola tengo una duda muy grande que me surge en unos de los últimos temas que estuve mezclando y masterizando.

Los pasos
-Mezclo todas las pistas pongo plugins efectos y acomodo (lo normal)
-Sobre el máster mismo hago una pequeña masterizacion para luego exportar ese máster y seguir con la.masterizacion para que no me queme recursos el.proyecto con tanta carga de cpu. Bien?
Retoca un poco mas y dejo listo la canción con su limitador correspondiente.
Aclaro que todos lo vst están bien en sus rangos, sin clipeos ni distorsiónes. Trabajo como siempre a un nivel bajo para no perder dinámica.

El tema es que a la hora de escucharlo ya exportado sobre el mixer virtual de la interfaz de audio comienza a saturar y se rompe la canción entonces bajo el máster de micontrol y el tema se escucha tal cual lo deje previamente osea se escucha bien entonces escucho un tema comercial que suena al mismo volumen pero no sucede la saturacion.
??????? Esa mi pregunta
No se si fui lioso
Alguien que pueda ayudar
Gracias
Mrt producci9nes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 17/11/2019
que programa usas, logic, ableton, FLstudio,reaper, logic, cubase, pyramix, ardour, cubase, nuendo, reason, tostadora moulinex...? no sabemos que software causa ese problema... :-k
Subir
Martin
#3 por Martin el 17/11/2019
Uso ableton
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 17/11/2019
#3

si pero ¿ ableton live 6,7,8,9,10 ?

si no eres mas definido o detallado con el material que manejas para trabaja, creo que sera dificil ayudarte... asi que solo puedo decir:

1 que el problema puede ser que por usar programas no originales y por ello te pueda pasar eso.