Master me pasa de 0Dbs poniendo Limitador

dj_Carlitos
#1 por dj_Carlitos el 23/06/2021
A ver si alguien me puede echar una mano, porque es la primera vez que me pasa y no doy con la tela. En el canal del master, pongo el limitador y ajusto el ceiling a -0.3, le aprieto y veo que el canal del master me está picando en rojo. Da igual el limitador que le ponga, me lo hace con todos. El caso es que después del limitador, le pongo un medidor y me marca el ceiling del limitador... pero en el canal me pica en rojo.

Pensé que igual era un cuelgue de visualización del Logic, pero no... ya que en los medidores de mi Apogee Duet pica también en rojo.

Es como si después de la cadena de efectos del propio canal master se le sumase alguna señal más... He mirado a ver si ese canal del master tuviese opciones de POST o PRE, o cualquier otra cosa pero no doy con la tela, he desactivado todos loe efectos y/o envíos y tampoco.
El caso es que solo me lo hace en un projecto.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/06/2021
Hola dj_Carlitos,

Fíjate que el canal Master (que en Logic no es lo mismo que el canal de Salida) esté a 0dB de ganancia.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-06-23 at 22.06.36.png
Subir
1
dj_Carlitos
#3 por dj_Carlitos el 23/06/2021
Correcto!!! Mira que me estaba volviendo loco con todo y la solución era tan simple como eso. No me fije que el canal master tenía puesto +2 (que por otro lado no sé cómo narices se ha puesto).

Gracias por tu ayuda ☺️
Subir
Santas Palmeras
#4 por Santas Palmeras el 30/06/2021
#2 ¿Qué utilidad tiene el Canal Master Jordi?, creo que jamás lo usé :P
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 30/06/2021
#4

Hola Santas,

Puede ser útil si tienes un proyecto con varios canales de salida (para sacar audio por salidas hardware independientes).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-06-30 at 09.25.21.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo