Master volumen de Reaper se sube solo

Di Romein
#1 por Di Romein el 21/02/2017
Hola buenos días, tengo a un amiguete con este problema, ya hemos probado las soluciones de desinstalar y reinstalar, pero por si solo, el master empieza a subir el volumen, y llega hasta puntos absurdos (+70 dbs he llegado a ver) y no encontramos el problema, aclaro que sabemos que no es una automatización, ya que no es en algún proyecto, es en todos y abriéndolos de 0 igual, si nos podéis echar una manita seria la caña, gracias de ante mano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 21/02/2017
#1 ¿?no sera algún bucle en la ruta de señal¿? +70db en el master no es de este planeta. Solo me imagino algo asi con un loop en el ruteo que provoque una retroalimentacion fuera de control.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 21/02/2017
#1 Lo que sube es la señal verdad¿? el fader master no se mueve ¿?
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 21/02/2017
No no, el fader se mueve, te lo juro XD a mi no me había pasado nunca, he intentado todo lo que se me ocurria con ese problema, y no se que diablos pasa que se pone a subir volumen por que si el solo, aun en proyecto nuevo y demás, si nada, el solo empieza a subirse, a ver si entre todos damos con la solución... :D
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 22/02/2017
Di Romein escribió:
el fader se mueve


Pero es que no llega a +70 dB, se te mueve fuera de la pantalla a caso :juas:

¿No tienes conectada alguna controladora?

Bueno, lo que haría yo es intentar replicar el proyecto en uno nuevo, cuando no se encuentra el motivo lo mejor es comenzar de cero.
Subir
2
Di Romein
#6 por Di Romein el 26/02/2017
#5 A ver XD se mueve y cuando llega al tope, empieza a marcar los +Infinitos dbs XD Pues si tiene un teclado controlador, voy a comentarle a ver, que igual es así de cazurrico el XD al no poder verlo en persona yo, es un poco complicado este tema :) gracias por vuestros comentarios chicos :D
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 27/02/2017
Pues seguimos en las mismas, el teclado maestro suyo no es el causante, le he dicho que quite el de escribir, a ver si es que se ha puesto tonto...
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 28/02/2017
Pues vais a flipar, ya hemos encontrado el problema, era el teclado del ordenador... el de escribir xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo