Master volumen de Reaper se sube solo

Di Romein
por el 21/02/2017
Hola buenos días, tengo a un amiguete con este problema, ya hemos probado las soluciones de desinstalar y reinstalar, pero por si solo, el master empieza a subir el volumen, y llega hasta puntos absurdos (+70 dbs he llegado a ver) y no encontramos el problema, aclaro que sabemos que no es una automatización, ya que no es en algún proyecto, es en todos y abriéndolos de 0 igual, si nos podéis echar una manita seria la caña, gracias de ante mano! :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Inxu
por el 21/02/2017
#1 ¿?no sera algún bucle en la ruta de señal¿? +70db en el master no es de este planeta. Solo me imagino algo asi con un loop en el ruteo que provoque una retroalimentacion fuera de control.
Subir
Inxu
por el 21/02/2017
#1 Lo que sube es la señal verdad¿? el fader master no se mueve ¿?
Subir
Di Romein
por el 21/02/2017
No no, el fader se mueve, te lo juro XD a mi no me había pasado nunca, he intentado todo lo que se me ocurria con ese problema, y no se que diablos pasa que se pone a subir volumen por que si el solo, aun en proyecto nuevo y demás, si nada, el solo empieza a subirse, a ver si entre todos damos con la solución... :D
Subir
Harpocrates666
por el 22/02/2017
Di Romein escribió:
el fader se mueve

Pero es que no llega a +70 dB, se te mueve fuera de la pantalla a caso :juas:

¿No tienes conectada alguna controladora?

Bueno, lo que haría yo es intentar replicar el proyecto en uno nuevo, cuando no se encuentra el motivo lo mejor es comenzar de cero.
Subir
2
Di Romein
por el 26/02/2017
#5 A ver XD se mueve y cuando llega al tope, empieza a marcar los +Infinitos dbs XD Pues si tiene un teclado controlador, voy a comentarle a ver, que igual es así de cazurrico el XD al no poder verlo en persona yo, es un poco complicado este tema :) gracias por vuestros comentarios chicos :D
Subir
Di Romein
por el 27/02/2017
Pues seguimos en las mismas, el teclado maestro suyo no es el causante, le he dicho que quite el de escribir, a ver si es que se ha puesto tonto...
Subir
Di Romein
por el 28/02/2017
Pues vais a flipar, ya hemos encontrado el problema, era el teclado del ordenador... el de escribir xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo